![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el artículo, me siento muy identificado con su forma de escribir sobre temas marítimos, se nota que es un apasionado del mar como los cofrades de este antro de piratas
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
teteluis (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Insultos
Editado por Tabernero en 14-08-2013 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho, casi podía verlo yo también. El fondeadero es el Espalmador de Formentera. ¿no?
|
||||
|
||||
|
repetido
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 14-08-2013 a las 17:18. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
![]() si piensa que la chusma se va a callar por eso ![]() mas bien se enfadarian como siempre esta claro que no comprende ni a unos ni a otros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo dice lo que pensamos la mayoría de nosotros, sólo que por su condición política enseguida hay que rajarlo. Lo único que dice es el respeto que se promulga al navegante de verdad que se le distingue a la legua por su actitud. No sólo hay que leer sino interpretar la lectura.
Dejemos política y halemos del artículo náutico. Si lo hubiese escrito alguien con el pensamiento contrario al mío, me parecería igual de brillante. No me gusta Serrat políticamente, y lo considero buen músico. Y así a multitud de artistas. |
| 3 Cofrades agradecieron a nalari este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy bien escrito y es una lectura amena para pasar un rato agradable recordando Formentera, especialmente si ya has pasado las vacaciones y te gustaría estar justamente allí con un gintonic en las manos y viendo a ese marinero pasar por delante de tu barco.
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Me parece fantastico aunque desgraciadamente me alineo con los que dudan que a dia de hoy se haga el silencio en un lugar asi
Como parece que va de alineamiento, voy con aquellos que disfrutan leyendo a Perez Reverte (acabo de terminar El Tango de la Guardia Vieja, aunque no es de los que mas me ha gustafo) En cualquier caso, birras para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ocurrió algo con el gran Camilo José Cela, estaba en el aeropuerto de Málaga esperando la salida de mi vuelo y escucho detrás de mí a un personaje dando gritos insultando a una señora y diciéndole de todo, menos bonita. Era el famoso premio Nobel que ese día estaba de mal humor y le molestaba que la señora le pidiera varias veces, sin lograrlo, un autógrafo. La señora, se sintió humillada y tiró el libro a la basura y le gritó que también arrojaría a la basura todos los libros escritos por él que ella tenía en su casa. Los allí presentes sentimos verguenza ajena por D. Camilo, pero su genio y su "lengua viperina" no quita que sus obras sean lo que son, y que él se merezca sus premios nobel, Cervantes, príncipe de Asturias, etc.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|