![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes cuatro personas, tendrás que quitar la vela, no hay espacio para todos.
¿ Hablas en serio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es en serio claro! Ya dije que es mi primer diseño y yo estoy aprendiendo y no es nada facil al menos para mi ajustar todo bien y también he reducido de 4 a 3 personas y el problema es la vela que no se si haciendo 1 m de alto y 60 de largo es suficiente.
Hago lo que puedo y se ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del nombre lo tienes fácil:
Blancanieves (sólo vas a poder meter enanitos )Al margen de quien metas dentro, esa manga con vela no será estable y lo normal es que vuelque a la mínima. Piénsalo, un Optimist es el doble de grande (igual de eslora y más del doble de manga) y sólo es para un niño. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No hombre, tampoco es eso, te damos opiniones porque las has pedido pero no son para que lo dejes. Simplemente para que revises el proyecto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon dos en paralelo y haz un catamaran y un consejo:
- No lo dejes a la primera hay que ser mas tozudo!! Animo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda!!! PD: En el nuevo diseño he añadido Orza, la proa es más redondeada y la popa un poco también, me gusta el estilo que está quedando, también he hecho la parte iinferior ligeramente abombada. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es 1 chiste, no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|