![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, tampoco es eso, te damos opiniones porque las has pedido pero no son para que lo dejes. Simplemente para que revises el proyecto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pon dos en paralelo y haz un catamaran y un consejo:
- No lo dejes a la primera hay que ser mas tozudo!! Animo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la ayuda!!! PD: En el nuevo diseño he añadido Orza, la proa es más redondeada y la popa un poco también, me gusta el estilo que está quedando, también he hecho la parte iinferior ligeramente abombada. Atte Veni
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es 1 chiste, no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde ves el chiste? ¿Crees que el barco se diseña todo solo? Tendré que hacer parte por parte vista lateral, superior,...... ¿No?
|
||||
|
||||
|
Con 2,5 de eslora, a ojo de buen cubero yo le pondría una manga de entre 0,75 y 1 metro.
Barcos de tamaño similar, como un Optimist o mi fabulosa neumática a vela tienen una vela de 4 metros cuadrados, o sea que me parece que en tus estimaciones iniciales te quedabas un poco corto de trapo. De todas formas, meter ahí 4 personas lo veo un poco complicado... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo de la manga y lo de la vela! Y lo de los pasajeros lo reduciré al máximo que pueda ser. Gracias de veras!![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, cuando lo tengas casi acabado, "diseñas" 1 manga y listos.
Las medidas no se diseñan, se diseña el objeto y este tiene 1 medidas, y en 1 barco no puedes "diseñar" eslora, puntal y dejar la manga para mas adelante. Ahhhh, los catas tienen 1 sola crujía, no 2. suerte!! Y como consejo, busca planos de 1 D5 o parecido y empieza construyendo algo contrastado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no se tendría que poder?? El diseño es 2D perspectiva Lateral y superior en la lateral va la eslora y el puntal. y luego diseñas la parte superior desde vista Superior entonces haces la manga que quieras es decir: Puedes hacer una vista lateral de eslora 10m y puntal 3 y entonces de allí sacar infinitos barcos diferentes cada uno con una manga diferente. Y lo del catamarán ya se que el catamarán solo tiene una línea de crujía, pocas cosas se pero esa ya estaba en mi repertorio lo que he dicho es si el mástil iría en la crujía del catamarán O en la crujía de cada casco ya que lo que iba a hacer era unir dos de los barquitos y como no se si van en la crujía del catamarán o en la crujía de cada casco lo he preguntado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|