![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Estoy en Sant Antoni de Portmany con un problema grave en el molinete del ancla. Tengo instalado un lofrans horizon. Parece que el mes de agosto no es buen mes para conseguir recambios asi que nos urge localizar un molinete en la isla. Alguien puede ayudarnos?? ![]() Llevamos instalado un molinete tradicional con el barboten (roldana) en posicion vertical y creemos que es de 1000w. El barco es un velero de 11 metros. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
LLevo varios años visitando Sant Antoni, y he tenido varios problemas. Hay una tienda de recambio náutico justo en frente de la sede social del club náutico. ( Detras del bar Pussy Cat en la esquina) Si no han tenido el recambio ellos me han ayudado a conseguirlo. Buena gente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a burnout | ||
dertusa (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guiller | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quereis es comprar un molinete. el otro dia pasando por Nautica Ereso, en Ibiza frente a la estación de Formentera y el Club Nautico vi que tenían varios expuestos en el escaparate. Me fijé porque yo he tenido que cambiarlo reciente mente y en Denia hubo que pedirlo. Me sorprendió que tuviesen allí expuestos varios.
En estas fechas es difícil encontrar recambios como dices y tambien alguien que le pueda echar un ojo al molinete, pero quizás preguntando en las nauticas te den el teléfono de algun mecánico. Detras del "pussy cat" hay una, como te indican y subiendo la cuesta a la derecha en la misma calle hay otra mas. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elduardo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Illetes!
Si no te importa hacer músculo te presto un Lofrans Royal con barbotén de 10 mm. Este no te fundirá las baterías, pero los brazos sí !! Lo llevo a bordo sin instalar, y no creo que lo vaya a poner a estas alturas. Saludos y suerte. Teterete |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teterete | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Ahora ya en la peninsula con buena conexion de internet..... Al final el problema se solucionó fabricando una pieza manualmente a partir de una placa de teflon. El problema fue que la pieza que hace que el barbotén escupa la cadena hacia el pozo del ancla se partió y la cadena se bloqueba entre el barboten y la estructura del molinete. La verdad es que fue una suerte dar con el que parece ser el mejor manitas de la isla. Yo no tendgo ninguna duda de que lo es. Os dejo su web por si os puede sacar de algún apuro en algún momento. http://www.rigging-med.com Gracias Juan Carlos Sanchis, tu buen hacer nos salvó las vacaciones. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dertusa | ||
elduardo (26-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|