![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mas ,menos, tengo que llamarte para molestarte un rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hace ya tiempo que no escribimos nada, la falta de tiempo y conexion. Pero ahora os vamos a dar la tabarra con las vivencias que vayamos teniendo. El dia 31 comenzamos a navegar y nuestro sueño. Salimos de pobla a las 7:00h sin nada de viento y con la mar rizada, todo el rato a motor. A partir de las 12:00 empezo a soplar viento y la ola y pudimos ir a vela ,pero cuando quedaban 8 millas para llegar a nuestro destino (Gandia) llego un momento qe no avanzamos nada asi que tuvimos que dar media vuelta y volver hacia cullera. El dia 1 salimos de cullera a las 03:00h hacia denia mar en calma y sin viento,asi que toda la travesia a motor . El dia 2 salimos de denia rumbo calpe a eso de las 11:00h , mar rizada con un poco de mar cruzada por la salida de las motoras a toda pastilla y bien cerquita sin respetar a nadie ( algunas) ![]() doblamos el cabo de san antonio y sube el viento pero con muy poca intensidad lo cual nos obliga a ir a vela y motor, con mar y viento de traves y ola de metro, metro y medio. continuara...... |
|
|
||||
|
||||
Adjuntos 44860Aqui en la piscina de marina denia ,mosqueado por los precios de el puerto y de la comida ![]() Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidaros mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. Ya empieza vuestro VIAJE Cuelganos muchas fotos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rash | ||
victoria (03-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() al final decidimos bajar para abajo poquito a poquito, para lo que quieras me contactas por aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena proa , que lo disfrutes , no olvides de mandarme fotos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
victoria (03-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nevesitas a gente yo me animo jij escribeme un privado, o para cualquier persona que tenga en mente hacer algo similar
|
|
|
||||
|
||||
![]() como no vayas en el tambucho vamos con dufour 28 a tope ,mujer ,niños,perro y yo que estoy entradito en carnes ![]() suerte. |
|
|
||||
|
||||
![]() vertijen ,simbad muchas gracias a ambos os tendremos informados. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
cierraelpico (17-08-2013), vertijean (05-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía mi madre, cuando me eché a las carreteras "Vete despacio y no corras"
![]() ¡BUENA PROA! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte, sed prudentes y buena proa!
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
victoria (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la suerte y el viento os acompañe
![]() Espero con ansia los relatos de vuestra aventura ![]() Buena proa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas singladuras y que la fueza os acompañe.
Saludos. Gomonne |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Continuamos con las aventuras: Despues de una intentona fallida de salida del campello donde tuvimos que dar la vuelta ya que soplaba un nordeste bastante fuerte al dia suiguiente salimos desde el campello direccion cartagena travesia con ola de aleta y traves y viento portante mucho motor y poca vela solo genova recomendacion de marospa nuestro fiel enlace en tierra y puntita de motor llegando a alcanzar velocidades de 7 nudos pasamos el mar menor y llegamos a cabo de palos ,quedando maravillados por su bellezaAdjuntos 45056 continuamos nuestra ruta hacia cartagena y a unas 2 millas de nuestro destino nos encontramos con este pezqueñin en el curri Adjuntos 45057 llegamos a cartagena y amarramos encantados con su belleza. Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y buenos vientos, suerte y felicidades.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra q todo vaya bien... Q tal los nanos? Supongo q como los padres, disfrutando de la experiencia
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
![]() Al dia siguiente salimos destino a mazarron parada obligatoria para conocer al cofrade kibo que nos regalo la balsa salvavidas y nos a apoyado y ayudado desde el principio en todo lo que a podido. travesia entretenida con viento y ola portante.Por fin llegamos y nos reciben kibo,cabo 59 y otro cofrade que no me acuerdo del nombre ![]() nos atendieron con honores nada mas llegar.Estuvimos dos dias pero el destino nos guardaba una grata sorpresa y fue encontra a un nuevo amigo y cofrade cabo 59 que nos trato como si fueramos de su propia familia . Nos fuimos a cenar invitados por ellos presentandonos a su mujer una bellisima persona a su hija de la cual nos enamoro a los 4 y al grumetillo de esa familia que era expectacular escucharlo hablar y por supuesto a cabo 59 que nos hizo sentir que en la vida aun quedan personas con un gran corazon y una calidad humana impresionante. Carmen te ganastes el corazon de los 4, un abrazo muy fuerte seguiremos tus consejos. Lucia ,hicistes mella en los 4 pero sobretodo en los grumetillos pero en oscar has dejado huella, sigue asi y no cambies nunca,si necesitas algo de nuestra parte haznoslo saber.gracias por ser como eres. un beso. Manolo se ve que en el cielo sobran angeles y por eso estas aqui en la tierra y nos alegramos de ello ,por que asi te pudimos conocer . Un abrazo muy fuerte y te tomo la palabra en cuanto estemos afincados os esperamos en el caribe. nunca nos olvidaremos de vosotros ya que habeis dejado un trozito de vosotros en nuestro corazon.gracias a vosotros un trozito de nuestro sueño se a quedado en mazarron precioso pueblo por gente como vosotros. Adjuntos 45058 Adjuntos 45059 Adjuntos 45060 Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
cabot59 (16-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() no pongo fotos del encuentro ya que me las tienen que enviar en cuanto las tenga las pongo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya me acuerdo del nombre (gracias cariño)OCTAVIO, un abrazo para vosotros y para vuestro hijo que es un fuera de serie ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|