![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
PATAPALODAVID (19-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola victoria
sigo el hilo desde que lo empezaste y me alegro que ayas empezado tu sueño contra viento marea y cualquier impedimento como la poca eslora (aparentemente) de tu barco. simplemente FELICIADES. seguire el hilo hasta que llegues a tu destino. no tienes o as pensado hacer un blog y contarnos el dia a dia dela navegacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias , el blog lo hicimos estara por el principio el enlace pero sinceramente prefiero ir poniendolo en la taberna por dos motivos el 1 me es mas comodo ( o eso pensamos) y el 2 y mas importante el sueño se formo y se materializo ademas de habernos llegado auntenticos amigos a traves de esta taberna por lo tanto siempre que podamos os mantendremos informados por aqui. un abrazo muy fuerte a los que os conocemos y a los que no.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
lachica (08-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Familia
Muchas gracias por vuestras palabras, era lo minimo que podiamos hacer. Estais cumpliendo el sueño de la mayoria de los integrantes de este antro tabernario. ![]() ![]() Id informandonos de vuestras etapas segun recaleis en nuevos puertos. Un abrazo muy fuerte a toda la tripu. Buenos vientos y ![]() ![]() (o Coca-Cola 0 ) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
victoria (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo fuerte..A través de vuestra travesía he ido recordando la mía..Me hace mucha ilusión acompañarlos. Van estupendamente bien, es decir haciendo realidad el sueño el sueño..! Un abrazo fuerte a los cuatro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ti, que eres nuestro motivador personal para que nos hagamos unos tragamillas ..No sabes la tranquilidad que nos das. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|