![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin
![]() ![]() Siento mucho este comentario, lo conozco personalmente y "Joeer menudo tio" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da igual el, como escritor no lo conozco, jamás he leido un libro, como persona no he tenido el gusto....solo sé lo que ha salido publicado y por eso he preguntado si era uno de sus plagios SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes critican su lenguaje, no han disfrutado jamás del entorno marino. Son señoritos que tienen un barco, no navegantes.
En la taberna del puerto original, se leían tacos a diario. Que pena.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EL GENERAL | ||
cónsul scipio (16-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!
Me imagino perfectamente lo que pudo sentir el autor, ya que tuve la suerte de presenciar algo así. Era el Tyrrel Bay, isla de Cariacou, al sur del Caribe, un fondeadero inmenso y lleno de veleros, trotamundos en su gran mayoría, ya que pocos barcos de charter bajan tan abajo. Y allí estábamos todos cuando entró esta pequeña joya a vela, llevada con maestría por un chico solo, muy en el estilo del marino que describe Reverte. Estuvo remontando toda la lámina de agua, ciñiendo el alisio, haciendo bordos entre los barcos fondeados, rozándonos con un dominio perfecto, para finalmente echar su ancla delante de la playa. Allí nada de silencio, la gente silbaba, sacaba fotos (como yo) y aplaudía a su paso. Creo que sí, en aquel momento, supimos todos que estaba llegando un marino... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No le conozco en persona, tan sólo de algunas entrevistas en la tele, en las que no me ha entusiasmado.
He leído un par de sus libros. Y he leído algunos de sus artículos náuticos, que me han parecido, como éste que nos ocupa, SOBERBIOS. Me gusta mucho, mucho más, el APR navegante, el fino descriptor de las sensaciones, de los matices del mar. Creo sinceramente que APR aún no ha escrito el libro de su vida, el que lo hará trascender, y creo también que necesariamente ese libro deberá ser náutico, pues es allí donde mejor se nos muestra con todo su talento, que no es poco. Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Esta respuesta va para NEFTA..., le pregunto por que no la leo por ningún lado, la fuente de su conocimiento de que APR haya tenido que pagar por un supuesto plagio y para mejor, ahora de sus dichos de 4 libros, aparte de un guión de película que indica en otra parte...?
Mi curiosidad se extrema en cuanto he leído algunos descargos hechos por él mismo contra periodistas o seudos que han lanzado algunas notas haciendo algunos comentarios en ese sentido, sin fundamento real. Para mejor buscando en Google, hay bastante para investigar y no se anota ninguna prueba de tal hecho. Es mas indica " no haberse encontrado ningún indicio de tales plagios ", por lo tanto le agradezco en honor a la verdad a que nos indique las fuentes de su conocimiento para poder conocerla por nuestra parte. Muchas gracias. HWB.- |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
No hay que preocuparse. Muchos de sus artículos están inspirados en la mediocridad humana, tan frecuente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta va por el ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|