![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navestar.
Si tu barco tiene pabellón belga, tienes que cumplir la normativade ese país. En Belgica no es obligatorio el tener titulación para llevar una embarcación de recreo. Lo único es que si haces un uso "Habitual" de la radio, te podrian pedir el Operador restringido de radio. Si el uso no es "Habitual" sino esporádico no es necesario. Saludos. .
|
||||
|
||||
|
gracias Popeye IV por tu respuesta. Entiendo que quien te puede pedir alguna licencia de la radio es la autoridad belga ¿verdad?
paratodos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. .
|
||||
|
||||
|
Hola Navestar:
Te recomiendo que te confieses bien con tu compañia de seguros, titulos aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ocurren dos ejemplos: 1º) Llega un barco belga a la costa española y se pone a emitir un canal de televisión o de radio. No creo que se lo permitan. 2º) Lega un barco belga a la costa española y se pone a radiar un partido de fútbol por el canal 16 de su emisora vhf. No creo que se lo permitan. En los dos casos actuarían las autoridades españolas, no las belgas. Digo esto porque el miedo que tengo es que la GC te pueda denunciar por estar utilizando el espacio radioeléctrico español sin contar con la preceptiva titulación, independientemente de que el equipo desde el que emitas sea de un barco belga y esté autorizado por las autoridades belgas. Me gustaría oir el máximo de opiniones al respecto, y sobretodo si están fundadas en normativas concretas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si es así podías indicar cuál es o colgarlo aquí en el foro, o bien explicarnos razonadamente cómo llegas a esa conclusión? Lo digo porque nos sería muy útil a todos los que tenemos pabellón belga y queremos estar totalmente en regla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es in bucle que se repite y se repite y se repite.
Todo esta escrito y expuesto por los pioneros. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni explico razonadamente ni nada. Buscalo como hemos hecho los demás. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos te agradezco sinceramenta esta aportación tuya tan "constructiva" y "solidaria". Aparte, quiero agradecer publicamente a todos los cofrades que no saben sobre un tema o simplemente no les apetece explicar nada, que se hayan abstenido de contestar ninguna bobada absurda en este hilo. Si a cada pregunta que se plantea en el foro le contestamos todos los cientos o miles de cofrades que no tenemos ni idea "no explico nada y búscalo en el foro como los demás" esto sería caótico. El fin de la Taberna. Seríamos considerados posiblemente unos reventadores. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos están resultando pesados, ya que hay abiertos unos cuantos con el mismo royo, que puede ser interesante, pero con uno que se abra sería suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a todos:Llevo invertido en este hilo una 10 horas y todavía voy por la página 36. Gracias a todos los "pioneros valientes" que nos estáis asesorando. ![]() Aunque creo que sé casi todo de vuestros comentarios (prometo leer las páginas que me quedan). Hay una duda que me asalta y agradecería que la respondiera quien la sepa. ¿Qué se hace con el papel del certificado de haber pagado los impuestos de matriculación e IVA en España? gracias.... o debemos de ir diciendo ya merci? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tu para dedicarte a cerrarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo esto, hay una duda que me asalta... y no es pensando en el inmediato cercano, sino en un futurible...
Pongamos el caso de que ese barco que se ha abanderado en Belgica tras su baja en España, lo compro pongamos que yo... y he aqui mi duda... ¿Tengo que pagar nuevamente el Impuesto de Matriculación del barco, ademas del IVA, y ademas del impuesto de transmisiones patrimoniales?... solamente el Impuesto de Matriculación y el de Transmisiones Patrimoniales?... como ya es sabido, para mantenernos dentro de la legalidad en España y bajo bandera Belga, hay que pagar dicho impuesto de matriculacion... Buen lio habemus... ronda de chupitos de palido añejo motrileño.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|