La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-08-2013, 15:12
GioBegur GioBegur esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas y consejos en compra motora 8-9 m.

Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones. Sin duda un cervecita fresquita para todos!

La verdad es que busco una embarcación para salir a fondear en verano y para pescar de vez en cuando en invierno. Con comodidad en bañera y solarium cómodo en proa.

Tengo la sensación que las 28/29 pies pueden ser algo justas... de ahí que me panteaba quizás aumentar un poco la eslora (hasta los 32 pies, por ejemplo) para mejorar la nevegabiidad, aunque por ello la embarcación tendrá que tener más años... :-(

Por curiosidad ayer salí con amigos en un llaut, y no encontré ninguna de esa eslora...(28/29)... o más grandes o más pequeñas... puede ser que tengan poca salida??

En cuanto a llauts o menorquinas, aun no me ha entrado el gusanito... pero el tiempo dirá... Estoy más por Jeanneau Leader, Bavaria Sport, Beneteau ...

Gracias y buena mar!!
Citar y responder

Almayer

Etiquetas
bavaria 28 sport, compra, jeanneau leader 8, motora

Herramientas
Estilo

Reglas del foro