![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola VICTORIA donde están? a que puerto me has dicho que llegas? Un abrazo
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde estabas a verme pegado un berrido que daba la vuelta![]() estabas en nuestro pantalan |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo prometido es deuda , las fotos de como nos encontramos con un cofrade y conseguimos una nueva familia a la que admirar y añorar en nuestro viaje. GRACIAS Manolo ,Carmen y lucia. Adjuntos 45223 Adjuntos 45224 Adjuntos 45225 Adjuntos 45226 Editado por victoria en 23-09-2013 a las 16:19. |
| 2 Cofrades agradecieron a victoria este mensaje: | ||
cabot59 (26-08-2013), pacopatron (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De mazarron salimos con la intencion de llegar a san jose pero la prediccion metereologica que en principio era buena se convirtio en olas de metro metro y medio pero de traves y cortas haciendo que el victoria sufriera los golpetazos cada vez que nos cogia la ola y nos tiraba , con lo cual cansados de sufrir y sin tener por que continuar aguantando este mar nos refugiamos en carboneras . nada mas llegar cometimos un fallo que fue intentar acceder por el islote cual sorpresa cuando vimos una motora hundida que se habia chocado contra las rocas , una pena que solo tuvo coste material y no personal ,aun llendo 6 adultos y tres niños segun comentaban era un barco de carboneras y fue un despiste. Al dia siguiente salimos direccion san jose y tuvimos una grata sorpresa sono el telefono y era el cofrade kaia para darnos animos y cautivarnos con su sabiduria y buen hacer marinero. GRACIAS KAIA ERES UN POZO DE SABIDURIA. Como ya me advirtio Kaia en san jose no admiten barcos de paso pero yo como soy mas cabezota que el del alcollano me meti alli no consegui mi proposito de pasar la noche solo unas horas que aprovechamos para comer y dormir pero ayer los astros estaban alineados para traernos buenos vientos y motivacion para continuar salimos a las 5 de san jose con la intencion de ir a roquetas pero al pasar cabo de gata ( como bien nos indicaba nuestro inseparablea guia y protector marospa ) el tiempo mejoro el viento era flojo y la ola era de popa cerrada lo cual nos empujaba asi como nos invitaba a seguir navegando asi que cambiamos destino y acabamos en almerimar a las 3 de la madrugada ......... continuara |
|
|
||||
|
||||
![]() Amarramos en la gasolinera de almerimar donde los marineros muy amablemente nos dijeron que podiamos descansar y que si nos hibamos a quedar el dia siguiente pasaramos por la mañana por capitania y lo dijeramos. A la mañana siguiente decidimos quedarnos alli nos levantamos pasamos por capitania y le comunicamos que vamos a quedarnos el dia entero, el hombre que nos atiende de una forma un poco despreocupada por no decir otra cosa, me da los papeles para que yo los rellene y sigue atendiendo a otros a los que si les rellena los papeles.una vez rellenados vuelvo a que me atienda y para mi sorpresa me dice que como no me e ido a las 7 de la mañana le tengo que pagar 2 dos noches ya me cabreo y me dice que como me e levantado a las 10:00 que tengo que pagar que si me hubiera salido a las 7 y hubiera fondeado hasta las 10:00 no pagaria esa noche , pago por supuesto un amarre de 10X3my me dice que como es para descansar que nos va a poner en un pantalan muy tranquilo. voy para alli y resulta que me a puesto al lado del varadero vuelta del cabreo amarro me voy y le pongo una reclamacion. ya que le pido hablar con el contramaestre y me dice que no que ya me llamara y no me llamo. Salimos de almerimar hasta motril travesia aburrida solo motor ,amarramos de noche descansamos y a la mañana siguiente sin practicamente haber dormido ya que el puerto se meneaba mas que en navegacion vamos a pagar y nos cobran 30 euros .Salimos direccion el candado travesia motor y vela disfrutando del sol ,tirando el curri sin pescar nada, a la tarde bañito en el mar y continuamos hacia el candado el cual no encontramos ya que por la noche no me aclaro con las luces de los paseos maritimos, asi que con poca gasolina y con el orgullo lleno ,nos dirigimos hacia benalmadena...... continuara Por cierto alguien sabria decirnos que alga es la que esta llena la superficie en la zona de almeria y malaga, en la ensenada de malaga salvamos a una tortuga que estaba enredada en estas algas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lordrake te decia que esperamos estar por cadiz o barbate esta semana para ver como lo hacemos para conocernos y comentar cuando estemos en gibraltar te lo decimos y a ver como os viene. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|