![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente narración
![]() Huimos mar adentro para encontrar la calma tan anhelada en tierra y te encuentras con eso, yo como dice KIBO me tiro el agua, pero no por la noche que la nocturnidad en aguas oscuras no me hace especial ilusión , espero por la mañana y con el primer rayo de luz les toco diana como el de la foto, que como no tengo ni flores de como se toca eso seguro que suelto tres gallos que se levantan hasta las medusas a 2 millas a la redonda.![]() Lo juro por Tom Jones ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Capitan Barbosa (20-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=golden dreams;1532278]Excelente narración
![]() Huimos mar adentro para encontrar la calma tan anhelada en tierra y te encuentras con eso... quote] En el mar no esta el problema ¡Esta en tierra! es acercarse a la costa y empezar con historias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que las comparaciones son odiosas, este relato me parece de bastante más valor que los de muchos "profesionales" de la palabra escrita...y sin tener que asociar prostitución con una de las gestas revolucionarias más grandes de la historia...
Bravo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Consul. Buenísimo tu relato, en contenido y en su redacción. Lastima del final...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |