![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya, maxime conociendo que el congrio no muerde nunca, bueno a no ser que le metas los dedos en la boca , joder ya estais demonizando al pobre pescau , que salga aqui uno que diga que le ha mordido un congrio ( de morenas no hablo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que los congrios muerden desde luego muy pocos ha manejado en su vida, muy pocos y con mucho miedo ademas
![]() No entrare a la esteril discusion de quien la tiene mas grande, cada uno sabra con cuantos y de que pelaje le ha tocado lidiar, yo con "algunos" he tratado , la mayoria entraban vivos a bordo, se picaba el aparejo y a matarlo como describi mas arriba, puedo decir que nunca vi a ninguno hacer ademan de habrir la boca para dar una dentellada a nada, ademas son miopes tanto fuera como dentro del agua, revolverse si, girar sobre si mismos, picar punteras de 110 con los dientes, librar la cola al aire girar y volver otra vez a la mar deslizandose por el carel, pero morder no se de ningun caso y he tratado con profesionales de este oficio..No demoniceis al animal, sin antes conocerlo "un poco" que al final una mentira mil veces repetida se convierte en verdad y la gente le pilla un miedo que no es real |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
ganso (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, se trata de que si le intentas sacar el anzuelo y te agarra la mano te la lleva, sin mas, por eso esta considerado dentro de las especies peligrosas, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajar ( permitirme que me ria) quien dice eso, cuantos congrios ha visto vivos en su vida?? Calificaciones que estan hechas de espaldas al mar, que pescasub ( uno de los medios mas dificiles para pescarlos) va a afirmar que el congrio es peligroso, si ya ni se puntua su pesca. Que pescador profesional de congrios ha tenido alguna vez problemas con este pescado??? Jajaja especies peligrosas, esto me suena a manuales hechos por gente que no tiene ni puta idea de la mar hechos para gente que todavia tiene menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() No puntua ,desde cuando?si puntuan los mubles(con cupo),no puntuan lo que pesan.No todos los pescasub nos apellidamos kerejeta,ni competimos.Hace poco uno de mis compis,una makina,(no lo digo yo si no sus pescas)teniendo uno mal clavado de 12kg se salio del agua para matarlo porque no era capaz en el agua.Editado por Eder en 19-08-2013 a las 00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tenia entendido ( corrigeme si me equivoco) que los congrios no puntuaban en los campeonatos regionales de pesca submarina y tampoco en el de españa.Que tu compi sea un maquina y sus pescas lo avalen ![]() lo celebro ![]() y aprende de el todo lo que puedas, pero ya me gustaria a mi saber si salio del agua por lo incomodo de la situacion ( y me hago cargo si estaba mal clavado) o por la "supuesta" peligrosidad del pez .. ya daria yo nombres de media docena de peces de ese peso que por muy bien clavado que este pocos pesca sub se atreverian a neutralizarlo debajo del agua..( y encima tambien pocos).. y aupa por aqui tambien ![]() ![]() PD: tu que como veo andas tanto dentro como fuera del agua, consideras al congrio un pez "peligroso"?? Editado por trabañarru en 19-08-2013 a las 00:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|