![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bien por D. Arturo!!.Una vez más ha retratado un momento sin cámara, plasmándolo en negro sobre blanco. Es mi articulista preferido junto a Ramón Palomar. A Pérez Reverte le encuentro en un suplemento dominical y a Palomar en un diario valenciano. A los dos les busco y leo en muchas ocasiones incluso antes de ojear la portada. Me sorprendería mucho o más que D. Arturo necesitase plagiar a nadie. ¿Sabéis aquello de que cuando alguien te cae del culo, ya puede hacer lo que sea y tratar de favorecerte que nada te parece bien. Y viceversa, si alguien te cae bien la tiene que cagar estrepitosamente para que no le encuentres disculpa? Poseso, Arturo Pérez Reverte es mi héroe literario y me sentiría honrado de repartir mandobles(de tinta) espalda con espalda junto a su figura. Si sobreviviese sería una historia que contar con orgullo a mis nietos. Ron y ginebra para la parroquia. De nuevo ha sido un placer leer a un Marino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
teteluis (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jordi... A ver si pudiesen ser tres espaldas.... Y me apuntas.
Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se fueran a olvidar de mi......
![]() ![]() A cuatro espaldas, por favor!! ![]()
llenyalfoc (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡¡¡DESENFUNDEN!!!!! ![]() Me barrunto yo que el autor debe andar tronchándose. Otro...otro... ![]() Por la paz tabernaria. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|