![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya estoy buscando el restaurante más chulo para batir el record de la clavada de Ferragudo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta lejos pero si llegarais a adra en el timon hay pescaito bueno bonito y barato
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya ido bien la Flotilla 2013.
![]() ![]() ![]() El Soneya todavía está de singladura por el Mediterráneo, concretamente de parada biológica en el Club de Regatas de Cartagena, ya de vuelta a casa. Yo apoyo la propuesta del Mediterráneo para 2014, pero por el norte de Africa. Reunir a la flotilla en Algecirasy saltar al otro continente. Luego desde Ceuta hasta Melilla y gorver (para los que no tenemos balsa salvavidas y radiobaliza) Es una idea ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Eduardo, todo depende de la composicion de la flotilla, este año la eslora media era de 33 pies y por contra las travesias han sido cortas.
La eslora determina las comodidades a bordo y la velocidad media que ha sido alrededor de 4,5 nudos lo que da margen para travesias ambiciosas. Se ha hablado durante las travesias de hacer una aproximaión con traslados de barcos en Julio y ya las travesias con almirantas en Agosto desde el punto de reunión. Sería bueno que los que estais en el Mediterraneo sugirierais algún puerto de concentración BBB aunque no tenga mucho aliciente para así dejar los barcos allí desde el traslado de Julio hasta Agosto. ¿Podría ser ese puerto Ceuta o Melilla? no se como andan de precios. Los comentarios que he oido de Marina Smir por parte de Nagi y otros desaconsejan este puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en el Rompido he estado con Angama y tripulación y es posible que naveguemos a Chipiona este próximo fin de semana con Cau tambien. En "Casa Paco" miraremos pros y contras de tú propuesta. ![]() ![]() Buena travesía Soneya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo conozco bien la zona, los puertos españoles y los de marruecos, me inclino mucho más `por los españoles. Ir de ceuta a Melilla es mas complicado, por los pocos puertos que hay. las etapas son muy largas. Los puertos de Ceuta, marina smir son mas caros que la alcaidesa que considero perfecta para concentracion y para dejar barcos al mejor precio del litoral andaluz. De la alcaidesa a almeria tienes puertos caDA POCAS MILLAS , TODOS DE ELLOS BUENOS. Melilla es caro y atravesar en su caso en directo a adra el mas cercano son casi 100 millas si abrigo0 (la isla de alboran NO LO ES) A PARTE QUITARON LAS BOYAS Y NO TE DEJAN FONDEAR , que como alguno sabeis he echo muchAS VECES.
En resumen mi modesta opinion es de la alcaidesa un paseo a ceuta a comprar wisky y tabaco y seguir para malaga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún es pronto para tener una previsión certera,pero no apunta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y cervezitas.contaf conmigo para ir a cuta o donde sea.espero que andeis todos bienn . yo. Con la recuperacion muy lenta. Al ritmo que voy me queda otra semana seguro.eso. si un recuerdo muy bueno de todos ya que por suwrte lo malo se olvida pronto
Bien por la mediterranea 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, esto sigue en pié?. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jose Luis
Lo hablé el pasado sábado con Andrés.Tengo que llamarlo para ver si sigue en pié. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy Antonio el cuñado de Benjamin, iba en el Iuliae, deciros que lo he pasado fenomenal, una pena solo poder haber compartido con ustedes 7 dias y que sois todos geniales, espero poder repetir en otra ocasion y si alguna vez vez necesitais de alguien para poder salir algun fin de semana aqui me teneis. Agradecera Daniel que me diese esta magnifica oportunidad.
Un abrazo a todos y a todas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|