![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no he entendido el post o no hemos coincidido con los mismos "charteristas", Que en mi caso son legión!. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí, no es de admiración .!!!
Y con ARP, tengo 1 relación de amor odio , me en anta como escribe y odio y no comparto lo que escribe de artículs de opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con Vos. Sobre todo en los articulos de opinión política. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() brindemos por todo el foro y sus foreros, que en la diversidad esta lo mejor de cada uno. |
| 2 Cofrades agradecieron a guiller este mensaje: | ||
hwbarzola (24-08-2013), llenyalfoc (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca se es demasiado claro. Quizá un pelín radical... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos años, atracamos en Getaria, huyendo de una galernita que nos había machacado en nuestra travesía desde Bilbao.
Tras recomponernos un poco y con la tranquilidad y, por que no decirlo, orgullo de navegantes que piensan que han superado una situación delicada, nos fuimos a dormir. Al rato, oimos atracar,a nuestro costado, un barco, ya de noche. A la mañana siguiente, lo primero que hice fue comprobar quienes habían llegado, de noche, con una mar complicada y mi asombro y respetos fueron máximos cuando de aquel vetusto OVNI 31 se bajaron dos abueletes procedentes, en rumbo directo, de La Trinité-sur-Mer. Creo que a este silencioso respeto es al que se refiere D. Arturo y es silencioso porque surge desde nuestro interior, de nuestras tripas. Unas para D. Arturo.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas que ya he escrito,hay una que me llama poderosamente la atencion : la critica destructiva hacia la gente que tiene barco para ir a las calas a bañarse.
Se critica al que tiene un buen barco y va a la cala,segun la interpretacion de algunos,a presumir.....y quien decide que es para presumir?.....el que esta mirando y le gustaria tener uno igual y no lo tiene?.....eso si,todo el mundo va a la cala a bañarse.....entonces que se critica,el que se diviertan o el que tengan un fabuloso barco?. Esta duda se hace mayor cuando veo los tres titulos que tengo (PER,Patron y Capitan) y resulta que son para embarcaciones de recreo.....re-cre-o.....no sera que hay muchos profesionales del mar frustrados? ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|