![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo conozco bien la zona, los puertos españoles y los de marruecos, me inclino mucho más `por los españoles. Ir de ceuta a Melilla es mas complicado, por los pocos puertos que hay. las etapas son muy largas. Los puertos de Ceuta, marina smir son mas caros que la alcaidesa que considero perfecta para concentracion y para dejar barcos al mejor precio del litoral andaluz. De la alcaidesa a almeria tienes puertos caDA POCAS MILLAS , TODOS DE ELLOS BUENOS. Melilla es caro y atravesar en su caso en directo a adra el mas cercano son casi 100 millas si abrigo0 (la isla de alboran NO LO ES) A PARTE QUITARON LAS BOYAS Y NO TE DEJAN FONDEAR , que como alguno sabeis he echo muchAS VECES.
En resumen mi modesta opinion es de la alcaidesa un paseo a ceuta a comprar wisky y tabaco y seguir para malaga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún es pronto para tener una previsión certera,pero no apunta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y cervezitas.contaf conmigo para ir a cuta o donde sea.espero que andeis todos bienn . yo. Con la recuperacion muy lenta. Al ritmo que voy me queda otra semana seguro.eso. si un recuerdo muy bueno de todos ya que por suwrte lo malo se olvida pronto
Bien por la mediterranea 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides de la cremita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades. Qué bien que la flotilla de este año haya sido un éxito.
Rubén Godelive me ha puesto un poco al tanto de las aventuras y desventuras. Esta semana navegaré con él toda una noche de luna llena y espero me cuente los detalles. Yo, con la pena de no haber participado en esta IV edición, ya estoy pensando en la del 2014. Así que, abriendo el hilo ya. Que este empieza a caer (ahora estaba en 2ª). Pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Disfruta de esa navegación en el Godelive con luna llena!!! Editado por scampolo en 20-08-2013 a las 10:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|