![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
Tengo un espiral, que no muelle, que presiona la escobilla en el motor de un molinete Master Winch 1000w a punto de pasar, por oxidación, a mejor vida. ¿algún alma caritativa que sepa donde encontrar ese recambio? Muchas gracias !!! ![]() ![]()
Navigare necesse est ............. Editado por GermanR en 06-09-2013 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo .... ¿a nadie le suena?. Comenzaré el lunes el peregrinaje por talleres "terrestres",
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquier taller de rectificado y bobinado de motores te lo hacen. En barcelona conozco 1 par.
Pero en agosto, malo!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
GermanR (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
prueba con steelmefobo puede ser q lo tengan estan en barcelona ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
GermanR (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... por si os sirve a alguno, he encontrado, en Santander, el típico taller de electricidad del automóvil "de toda la vida" que, si hace falta, también te repara un motor de lavadora (vi uno en el taller
). Tienen recambios de reparaciones anteriores y me desmontaron el molinete, cambiaron un cojinete, los dos espirales-muelles, lijaron una escobilla y pintaron el motor. En fin, en cuanto la lluvia me deje, lo volveré a instalar.El taller se llama Electro Union (C/ Duque de Ahumada,6. 942373201).
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|