![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si se ha descompensado las chispas de las bujias tiene que ser, bobina, Platinos o encendido, yo empezaria regulandole el encendido,se hace con una lámpara estoroboscopica y no es difícil, pero hay que saber hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, gracias a todos por contestar, unas cervezassss y al lio.me han comentado que podria ser el cdi, pero, no es un poco raro, si es el cdi, que funcione unas veces si otras no,?? Ay alguna vez q no da chispa ninguna, otras, que dan. Chispa una otras dos, es un poco raro no?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De raro nada, el cdi, es el encendido, y hay que regularlo el avance a x grados, y eso se hace con el manual de taller y la lámpara estoroboscopica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese motor creo que no lleva platinos sino un plato magnetico y un estator casi 50 % que es el cdi,y el otro 50% el estator los mercury/mariner suelen fallar banstante de eso , peimero te fallara un poco, despues se apagara , y volvera a encender y por ultimo ni chispa ni leches, , prueba a mirar si el estator manda corriente al cdi de ahi podras sacar las conclusiones si es el cdi o el estator, ¿sabes si ese motor lleva trigger? tambien podria ser uno de los fallos ya que comentas que da en unas bobinas y en otras no y otras cuando les da la gana dinos el modelo para sacar mejores conclusiones ¿ es 4 cilindros con 2 carburdores?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se que es el triguerr, lleva algo que debe ser un litador de revoluciones, y es 3 cilindros, y yo diria que un carburador, no tengo el manual de tayer, si es el cdi se repara? O ay que cambiar? El plato magnetico? Piezas muy caras? Dificiles de encontrar? Imaginaos las ganas de navegar mis 15 dias de vacaciones y Al segundo dia se averia. Busco rl modelo y lo pongo, aunque estoy a 1000km del barco. Gracias a todos, t a ver si buskamos la averia entre todos, gracias. Unas rondas para todosss.
Saludos(perdonad las faltas, escribo desde el iphone) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mercurymarine.com/parts-a...parts-catalog/
Le picas al catálogo, y luego le metes el año del motor y el número de serie, y te sale el desglose de piezas y precios. Luego hay que añadir portes y si hay suerte y no te lo pilla aduanas, te ahorras mucho dinero, y si te lo pilla ahorras pero menos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|