![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A falta de ver lo que ocurre en septiembre, posiblemente tenga que ver con el frío que ha hecho hasta bien entrado junio.
Yo también he encontrado muchas menos de las marrones y, en cambio, algunas blancas grandotas tipo sepia. Si alguien ha hecho algo por evitar la proliferación, ha acertado.
|
||||
|
||||
|
Según el periódico La Verdad de hoy, una de la causas puede ser los casi 4º menos de temperatura de las aguas en referencia al año pasado. Otra de las causas según cuenta La Verdad es la invasión de un depredador que se come los huevos............... de las medusas.
Aunque yo creo también que las medusas, en definitiva son “mucianas” de nacimiento, pueden haberse enterado que muchos asiduos veraneantes que antes gastaban y contribuían a subir el PIB de la región hoy en día se van con su dinero a otra parte y pretenden que vuelvan. ![]() ![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 18-08-2013 a las 16:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|