![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aupa!!! Mejor lucha que comida tiene ese pescau, muy insipido a mi gusto desde el punto de vista culinario, pero bueno, eso ya sabemos que son cosas personales.
En cuanto a la pesca en si, caeria en el cantil imagino, al jiggin???? |
|
|
||||
|
||||
|
Oye carpant buena pesca.
Que es por el estrecho? y ya puestos,que usas de cebo para las urtas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frente a Cádiz capital. El cebo fue camarón y el aparejo un "volantín". Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Uni (19-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
Cita:
Cita:
Agures, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si llegan aquí a Canarias que todavía no he visto ni uno este año. ![]() Editado por mauricio en 18-08-2013 a las 21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Labascal y Kitekiyo, sois vosotros los de las fotos?
Es para ponerlas en el catálogo. Enhorabuena por la pesca! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, soy yo. |
|
|
||||
|
||||
|
El feo de la camiseta azul aguantando al marlin soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya están subidas las fotos.
Gracias! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esto hace ya unos cuantos años, pero sigue siendo mi mejor captura. ¡Hasta me tiró al agua! (menos mal que me echó el cable el papi, si no... pierdo hasta la caña).
![]() Se sacó en el Río San Pedro (Cádiz). Ya quedan pocos de esos... Rondas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo y mi padre en Lagos (Portugal) el pasado miercoles 21/08/2013:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto peazo de llampuga ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Después de ver el trofeo de kitekiyo, el mio parece de juguete. Pero es lo que hay:![]() Dedicadas especialmente a mis amigos Mareton y NaBruma, que mucho han tenido que ver en esta captura ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena ! SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majic | ||
Xeneise (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitekiyo enhorabuena! Tiene que ser una pasada cada picada de esas.
![]() Se puede saber que carrete llevan?(en la foto está tapado) ![]() ¿y de cuantas libras es la caña? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otras veces hemos usado una receta mallorquina que encontramos por internet y no quedaba mal tampoco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es por mi la he comido a la parrilla, si , parrilla de carbon vegetal de enbcina la sierra de urbasa ( dicen que la mejor) y no nos supo a gran cosa la verdad, pescado con poca grasa este y carnes algo blandas, dicen ademas que por W su carne es toxica por que come corales o no se que nos dijo uno que habia andau pescando en el golfo de mexico y la falta de grasa de sus carnes pienso que no es por la zona y epoca de pesca, pues tanto en el cantabrico como en el med y tambien en las islas atlanticas lo hemos solido pescar y no tenia buena comida, no se yo un tanto insipida la carne, nada que ver con el resto de grandes pelagicos con los que compartia alimento y habitad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado por estas fechas pille un dorado parecido de tamaño a escasas 3 millas de hondarribia... Menudos botes pegaba...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|