![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, gracias a todos por contestar, unas cervezassss y al lio.me han comentado que podria ser el cdi, pero, no es un poco raro, si es el cdi, que funcione unas veces si otras no,?? Ay alguna vez q no da chispa ninguna, otras, que dan. Chispa una otras dos, es un poco raro no?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De raro nada, el cdi, es el encendido, y hay que regularlo el avance a x grados, y eso se hace con el manual de taller y la lámpara estoroboscopica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese motor creo que no lleva platinos sino un plato magnetico y un estator casi 50 % que es el cdi,y el otro 50% el estator los mercury/mariner suelen fallar banstante de eso , peimero te fallara un poco, despues se apagara , y volvera a encender y por ultimo ni chispa ni leches, , prueba a mirar si el estator manda corriente al cdi de ahi podras sacar las conclusiones si es el cdi o el estator, ¿sabes si ese motor lleva trigger? tambien podria ser uno de los fallos ya que comentas que da en unas bobinas y en otras no y otras cuando les da la gana dinos el modelo para sacar mejores conclusiones ¿ es 4 cilindros con 2 carburdores?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se que es el triguerr, lleva algo que debe ser un litador de revoluciones, y es 3 cilindros, y yo diria que un carburador, no tengo el manual de tayer, si es el cdi se repara? O ay que cambiar? El plato magnetico? Piezas muy caras? Dificiles de encontrar? Imaginaos las ganas de navegar mis 15 dias de vacaciones y Al segundo dia se averia. Busco rl modelo y lo pongo, aunque estoy a 1000km del barco. Gracias a todos, t a ver si buskamos la averia entre todos, gracias. Unas rondas para todosss.
Saludos(perdonad las faltas, escribo desde el iphone) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mercurymarine.com/parts-a...parts-catalog/
Le picas al catálogo, y luego le metes el año del motor y el número de serie, y te sale el desglose de piezas y precios. Luego hay que añadir portes y si hay suerte y no te lo pilla aduanas, te ahorras mucho dinero, y si te lo pilla ahorras pero menos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compis, un carajjillo, que no es hora de cervezas. jejeje.
Me he metido en ese catalogo, gracias nalary, pero, no me sale nada por el numero de serie, y por año y modelo, pues busco, pero el problema, es que no se que es exactamente lo que tengo averiado, y aparte, de que está en ingles, no me pone precios, probablemente, lo estoy haciendo mal, asi que si podeis encaminarme, se agradece. Por otro lado, que me decis de la averia?? lo de la luz estroboscopica es para los platinos no?? este creo que no lleva, tambien se hace?? el cdi se repara? estoy PERDIDO, y preocupado. gracias por aguantar la chapa. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|