![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente te puedo recomendar la Lema Jara con el motor diésel de 170 cv. Lo del segundo motor opino como los compañeros.
Con este barco lo tienes TODO a un precio sin competencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi NOTE II con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, poseo una lema y la verdad es que sólo puedo hablar maravillas de lema. Respecto a la doble motorización opino como el resto, salvó por motivos de seguridad no le veo ningún sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, las Lema me gustan. Son barcos que aprovechan muy bien el espacio, y yo he tenido dos vecinos de pantalán con sendas Lema (una Gold y una Clon) que hablaban muy bien de sus cualidades marineras. Sin embargo, les pondría dos "peros":
El primero es relativamente menor, y es que su estética, interiorismo y colores de tapicería son del tipo "se odian o se aman", sin término medio. El segundo es que son lanchas, pensadas para la navegación de planeo a velocidades relativamente elevadas... y todos sabemos el consumo que eso implica. El cofrade Eddie parece que ya ha tenido bastante de eso, y busca otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho, 2 motores doble de problemas, doble del coste de mantenimiento! Saludos. Coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|