![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y a esta ronda si que invito yo
, por fin deshoje la margarita y me decidi dejandome llevar por el corazon.Al final entre el Astraea Azor 260 (año 1999) y el Gib Sea 76 (año 1987), me quede con este ultimo. Aunque 12 años mas viejo es mas barco y desde el primer dia me gusto mas. Ademas esta muy bien cuidado, aunque le hace falta una limpieza en profundidad de todo. En el acuerdo el vendedor me hace ahora la varada y el antifuling. Lleva un año sin navegar. Ahora empieza la ardua tarea de ponerlo a mi nombre y antes de eso pasarle la ITB, que el antiguo dueño la tenia caducada desde el año pasado, ya que subio de eslora y no lo usaba. Os agradezco mucho los consejos que me habeis dado y al final me quedado con el que creo va a colmar mas mis necesidades para ser mi primer velero. La unica pega es que no se muy bien como navegara, puesto que no fueron muy comunes en tierras españolas estos veleros. Aunque siendo mi primer velero no creo que le ponga muchas pegas, y me adaptare a lo que me de. Ahi van unas fotos. ![]() es un poco raro tiene tres obenques dos a cruceta y uno hasta arriba. ![]() el perfil es bastante afilado y a mi me gusta, a ver como se comporta en el mar. ![]() la bañera para la esloa que tiene es bastante grande ![]() todo esta reenviado a la bañera, me temo que saldre a navegar en muchas ocasiones solo. ![]() los estopers y winches no estan en mal estado, eso si los desmontare y le pegare un buen fregado. ![]() el interior es lo que mas me gusto de este pequeño velero, super conseguido y eso que tienen 26 años ![]() esta parte esta un poco desastrosa, parece la caravana de los gitanos..., pero tiene un camarote doble en popa a estribor y antes la cocina, nevera de hielo y fregadero; y a babor el aseo y mesa de cartas. Bueno espero que os guste, prometo enviaros fotos dentro de unos dias despues de meterle unas cuantas horas de limpieza y pequeñas reparaciones. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Armador! Tiene muy buena pinta...
TP |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutéis. Buena mar
|
||||
|
||||
![]() Ahora a ponerlo a tu gusto y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!!
Ah, y cuidado que cualquier cosa que flota en el mar puede ser un pozo sin fondo jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, disfrutarás navegando y arreglando. Las dos cosas tienen su encanto.
FELICIDADES.
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu compra!!
Te dara muchas satisfacciones navegando!! Yo fui feliz propietrio de un Gib Sea 77 y todavia me acuerdo de como navegaba el condenao!! Me tuvo carajote perdio, aguantaba lo mas grande!! Que lo disfrutes!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la compra, como te dije en tu otro hilo yo me compre hace 3 mese el gib sea 84 estoy intentando conocer el velerito lo mejor posible y haciendo los brico que voy podiendo hacer, la le hice un lazy bag, un bimini subi al palo y le cambie la driza del genova, engrase el carril de la mayor, el enrrollador tambien le hice un tensor para el bakestay yalguna cosas mas, todavia lo navege poco y a vela menos todavia por la falta de viento mi
sistema de obenques es igual tiene 3 a cada banda y cruceta recta palo a tope en fin lo dicho mucha suerte y a disfrutarlo ![]() ![]() estaremos en contacto para cualquier informacion de estos gibsea no hay mucha y no son barcos faciles de ver por aqui.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Felicidades, tiene muy buena pinta