![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día, como he dicho en mi presentación, de hoy yo si tengo plaza, me perdí el de Ferrol, pero ahora estaré en el de Madrid espero, alguno ha estado ya en este Seminario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final ha habido suerte, y podré participar del seminario
Nos vemos esta tarde en el observatorio de Madrid ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
Una faena, me he enterado hoy del Seminario de la Armada y lógicamente ya está completo...La próxima andaré más listo. Ordago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya avisaba en mi intervención que abre este hilo, el número de plazas es muy limitado, tanto por el aforo de la Escuela de Guerra Naval como por el hecho de que el Seminario incluye bastante práctica que sería imposible hacer bien si el número de asistentes es muy grande. Si la tradición sigue el año que viene por estas fechas tendremos otra edición y siempre tienen prioridad quienes se han quedado fuera en ediciones anteriores. A los que asistirán, pues nos vemos esta tarde en la visita al Observatorio y si no mañana en el Seminario propiamente dicho. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana nos vemos.
Tengo gran interés por lo que nos vais a enseñar. Muchas gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Gran equipo de profesores y gran curso! De esos que quedan para el recuerdo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|