![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A base de golpes lo suelto pero se vuelve a agarrotar...grasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser problema de batería??
Voy a intercambiar servicio motor a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quiere decir que se atasca?
¿Se para? ¿Va a tirones? ![]() Explicate un poco mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a veces. Es decir, le das y baja por ejemplo. El ancla baja bien, pero quieres darle un poco más de cadena o cobrar un poco y hace ruido de que le llega electricidad pero no gira. Ayer me lo miro un marinero en Denia y con una manivela de winche lo soltó. Le puse aceite alrededor pero vuelve a atascarse, con y sin la cadena alrededor. El ancla pesa 16 kg y la verdad es que la puedo subir y bajar pero esta noche estaré KO... Da la sensación como si a veces le llegara corriente necesaria y a veces no. Esta noche he navegado 10 horas a motor y la batería motor tiene un año y la de servicios un mes. Dándole golpes con la manivela a un lado y al otro parece que se suelte, pero se vuelve a coger enseguida, no gira vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .....
Vamos a ver me estas diciendo sobre molinete,,,,no se si te puede servir la idea,,pero creo será igual, estas diciendo lo mismo que sucede con las puestas en marcha de los motores..parece que entra corriente pero no arranca..es lo mismo,,,,con un golpecito que le das con un martillo se vuelve a poner en marcha....lo que significa que las escobillas de ese motor están mal. lo que se dice agarrotadas..debes cambiarlas y limpiar el rodete de cobre... a mi me sucedió lo mismo con el arranque , lo quite limpie con lija ese rodete que te digo y le puse escobillas nuevas..desde entonces,,,sin problema
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|