![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amplió el mensaje, con el soporte gráfico que la ocasión se merece.
Estaba yo tan tranquilo fondeado enfrente de la playa, de sobremesa en una preciosa tarde de sábado. ![]() cuando me voy dando cuenta, que hay un ambiente más bullicioso de lo habitual, se van acercando al fondeadero, barcos y mas barcos cargados hasta los topes ![]() de repente, empieza el jolgorio, globos de agua, manquerazos, cubos todo vale para mojar al vecino. Tocó meter a la pequeña dentro a resguardo, y yo a los 3 minutos ya estaba empapado. ![]() ![]() ![]() de repente estábamos allí atrapados en pleno corazón de la fiesta. Agua por todos lados, fiesta, risas, jolgorio.... y claro está, con esa situación yo no podía levantar el fondeo y dejarlos tranquilos Motoras perseguidas por motos de agua, lanchitas cargadas hasta los topes de gente, y todos en zig zag entre los barcos fondeados. La situación me intranquilizó un poco, fondeos encima de la línea de fondeo del vecino, motoras acelerando a tope, gente en el agua, motos de agua, alcohol y ganas de fiesta es una combinación para los amantes del riesgo..... En una ocasión, una motora escapando de una moto de agua con un acelerón estuvo a 50 cm de comerse de lleno mi través, por suerte el patrón estuvo rápido de reflejos y metio atrás cuando vio que me comía de lleno ..... ufff sólo un susto Un par de lanchas se tocaron, por suerte sin mayores problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta claro que yo estaba dónde no debería de estar si no me gustan este tipo de festejos, no es que sea un aguafiestas, pero el vino y los motores potentes para mi no son buena combinación, por separado están muy bien pero juntos y así siguió la fiesta un buen rato, hasta que pude ver un hueco, levanté fondeo y escapé de allí como alma que lleva el diablo. Lo mejor de todo, es que al salir del epicentro de la juerga, en medio de la ría mientras la niebla entraba a toda velocidad, pude volver entre preciosos veleros aprovechado un buen día ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jibaro en 19-08-2013 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jibaro | ||
bentevexo (19-08-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|