![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
a todos:Llevo invertido en este hilo una 10 horas y todavía voy por la página 36. Gracias a todos los "pioneros valientes" que nos estáis asesorando. ![]() Aunque creo que sé casi todo de vuestros comentarios (prometo leer las páginas que me quedan). Hay una duda que me asalta y agradecería que la respondiera quien la sepa. ¿Qué se hace con el papel del certificado de haber pagado los impuestos de matriculación e IVA en España? gracias.... o debemos de ir diciendo ya merci? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Yo los tengo en una carpeta. ¿Hay que enviarlos para pedir la baja?.¿para los Belgas?. ¿Para La GC?...
Slds. |
|
|
||||
|
||||
OK. Con la hoja de asiento y el contrato compraventa es suficiente. En la hoja de asiento figura si esos impuestos fueron pagados.Los originales del impuesto IEPDMT e IVA que tú comentas, guárdalos como oro en paño porque serán los que las autoridades te pedirán cuando te paren. Es el requisito que permite el cambio de bandera, el haber pagado estos impuestos. Saludos y espero haberte ayudado. ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||