![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .....
Vamos a ver me estas diciendo sobre molinete,,,,no se si te puede servir la idea,,pero creo será igual, estas diciendo lo mismo que sucede con las puestas en marcha de los motores..parece que entra corriente pero no arranca..es lo mismo,,,,con un golpecito que le das con un martillo se vuelve a poner en marcha....lo que significa que las escobillas de ese motor están mal. lo que se dice agarrotadas..debes cambiarlas y limpiar el rodete de cobre... a mi me sucedió lo mismo con el arranque , lo quite limpie con lija ese rodete que te digo y le puse escobillas nuevas..desde entonces,,,sin problema
|
||||
|
||||
|
He cambiado las baterías de orden y seguimos igual...me veo toda la semana en Ibiza tirando de bíceps y lumbares...por lo menos me pondré tocho...jejeje...al mal tiempo buena cara...creo que esta cogido...me paso lo mismo con el alternador este invierno. Si supiera desmontarlo le pondría grasa, pero no tengo ni pajolera idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el cabrito que se estropea la semana de vacaciones en Ibiza...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir foto, es el típico de los oceanis clipper
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce a algún mecánico en San Antonio que pudiera pegar un vistazo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yáñez, lleva el mantenimiento de la policía, pesqueros, particulares. Voy a pedir el teléfono y te lo paso. Mañana estará por el público reparandole el alternador a un amigo. Si estas en el público lo tienes de vecino. El Juan Mari, un puma 37 de valencia, yo estaré a partir del viernes por benirras, san Miguel, etc
Mi barco se llama aldabra, a ver si por fin nos saludamos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|