![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundir con :
REENCUENTRO CON LOS DIOSES de Daisy Varela ![]() Gracias Sir-Torrelacho,por compartirlo.![]() ¿Hay posibilidad de pasarlo a PDF ? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el libro cofrade.
Yo tambien lo he bajado pero al estar en formato kindle no lo puedo convertir en audio. ¿se puede convertir kindle en cualquier otro formato PDF TXT EPUB ETC??? Desde estos formatos lo suelo pasar a MP3 para hacer audiolibros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Sir Torrelacho: en su día yo hice lo mismo con mi libraco (que, al contrario que el tuyo si fue publicado, con poquísimo éxito
) y se lo pasé a maese tabernero para que lo incluyese en la "biblioteca forense" ![]() Lo hizo y he aquí el resultado: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83243 Por cierto, sigue disponible (ab eternum) "pa toel" que quiera. ![]() Y... enhorabuena por la iniciativa. Te echo de menos en nuestras quedadas de "cocido madrileño" ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien cofrades, dentro de una hora mas menos finalizan las descargas gratuitas, la editorial no me deja mas tiempo y es lógico ella desea ganar dinero aunque claro con este libro va a ganar muy poco y menos aun yo que tampoco lo hice con animo crematístico, de todas maneras agradezco la acogida que me habéis dispensado, he visto que se ha tomado con interés, desearía agradeceros a todos uno por uno, dado que me ha hecho mucha ilusión ver que hubo mas de cien descargas, si alguno deseáis algo ya sabeis el camino,,, privado o incluso mi correo viene en el libro.
Os agradecería cualquier critica que hagáis lo pusieseis en la editorial, asi al menos tendré la posibilidad de verlas y que las vean los demás.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|