![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos apuntamos, aunque.primero tengo que terminar la de este verano..... Saludos desde Águilas.
![]()
|
||||
|
||||
|
El bavaro II ya se esta preparando para acometer la próxima flotilla
saludos a todos
|
||||
|
||||
|
El Punta Plata también se apunta para hacer la singladura.
Por mi parte os comento, Marina Smir lo conozco, estuve hace unos años y la verdad es que el puerto no vale la pena, sucio ruidoso y sin ninguna vigilancia, las instalaciones de pésima calidad. La buracrocia, como dice Danilo es muy lenta, y de muy poca confianza. Ceuta sí que me gustó pero es un puerto de muchísimo tránsito con muy pocos atraques libres, por lo menos hace tres años que fue cuando estuvimos. Me parece más acertada la idea de la alcaidesa y después tirar a rumbo de costa española, aunque siempre me adaptaré a lo que decida la flotilla. P.D.: Alguien conoce algún remedio para paliar el mono del "77"??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hora la cerveza
.cau prueba el 69 . No es lo mismo pero ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno empezamos el derrotero que se nos echa el tiempo encima.¿Concentración en La Alcaidesa el primer día? y luego ¿visita a Ceuta y después La Duquesa?,hala a pensar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Onioooooo! tras años de brega intentando convenceros pa que os vinieseis a este lado del estrecho... ¿por fin habeis claudicado?... ¡nomelopuedocreer! ¿que ha pasao, que habeis echao de menos el "gallardete del jamon" colgao del obenque del Nagi?... jejejejejejejejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, ya estuvimos a ese lado del estrecho. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||