![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, el psiquiatra dice que ha subido el precio de las sesiones cuando ha sabido que busco barco. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
He sido tripulante del msmo y de sus hermanos mayores y no te puedo contar mas que cosas buenas.
Sus armadores estaban encantados con sus barcos y con el astillero. Tu duda de nuevo o usado es habitual,para mi,si tuviera que tomar la decisión, estriba en si hay gran diferencia de precio y en la antiguedad y conservación del barco. Se ha dicho muchas veces en el foro, al final los barcos entran por los sentidos y eso hace la decisión personal e intransferible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes interés en ese barco (Ro 265), en Port Ginesta hay uno en venta que no tiene más de 2 años y se ve en muy buen estado. Quizá te ahorras una pasta. A mi personalmente no me gusta nada ese barco, pero para gustos los colores...... Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado viendo mucho me sorprendio su habitabilidad para su eslora,aunque por ello sacrifique su figura, supongo que el vendedor incluso te haya hecho sentarte en la banda de babor para enseñarte como aguantar "una castaña" Pero no se si has pedido presupuesto
64.646 € Puesto en el Agua¡¡ por un 26 pies no se , no se no lo he probado pero se me han quitado las ganas Ah y + IVA
|
||||
|
||||
|
Ah y si extras ni packs
con impuestos , equipado y puesto en el agua 81.176 € El mismo precio de un Delphia 33 ante ese precio ![]() Estuve a punto de nacionalizar el astillero
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien te confirmo que aunque con sus añitos el first 265 sigue siendo una bólido (sólo les veo la popa ....) IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mónaco a la vista... | armensis | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-06-2007 22:49 |
| Windows Vista | manuweb | Informática e Internet | 6 | 11-04-2007 12:52 |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |
| Este es el gran amor de mi vida marinera !!!!!! | LYCAN | Foro Náutico Deportivo | 26 | 04-01-2007 01:20 |
| Goleta turca - Amor a primera vista | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-11-2006 14:02 |