![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de la pieza de los dos tornillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pieza es para que la cadena no vuelva a meterse en el barboten, no tiene nada que ver, a mi eso de los golpes me suena a carboncillos o siendo mas optimistas a algun cable que haga mal contacto, mira los cables que entran al motor del molinete, veas si estan algo sueltos, al igual que los del mando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde están esos cables? Por dónde se accede a ellos?
Esta mañana le he metido unos viajes a la corona de arriba y ha funcionado, pero ahora vuelve a estar encasquetado...me hielo que hay salitre o carbonilla o algo así en cantidases |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, llamame si quieres porque andar asi es comoplicado, 650 31 45 33
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado acceso detrás del típico espejito del camarote de proa que yo pensaba que era para temas sexuales...jajaja...
La verdad es que no hay nada suelto y el aspecto en general es bueno. Si fuera el fusible no funcionaría nunca, no? Le tiro un pelin de tres en uno al eje que asoma por debajo a ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jps081270;1533515]He encontrado acceso detrás del típico espejito del camarote de proa que yo pensaba que era para temas sexuales...jajaja...
quote] Tema sexual es porque jode no tener molinete ![]() Mirate las conexiones, limpialas, si tienes lija, lijalas suavemente, si tuvieras CRC (aceite para conexiones electricas) le tirass a todo, en su defecto vale el normal, mirate las conexiones de los pulsadores y lo mismo, el eje que te asoma tambien... Te dije a 12, por a mano tambien se puede accionar... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jps081270 (20-08-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|