![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los GPS via USB no funcionan en las tablet,ya que son autoejecutables y de momento no hay para el sistema android.....se autoinstalan y funcionan perfectamente en cualquier ordenador windows.
Si la tablet no tiene GPS,tendras que utilizar un GPS externo que se conecte via Blutooth y funcionara perfectamente. La bateria durara poco,pero eso lo solucionas con un cargador de mechero al barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, ¿qué tablet recomendaríais hoy dia con GPS para usarla como plotter auxiliar en el barco?.
Que sea buena bonita y barata. Saludos y rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría preguntaros si estáis usando la tablet en el barco y al exterior ?
Es que el fin de semana por fin la pude probar ( ha estado 4 veces en el SAT hasta que me la han cambiado ) y he visto que se calienta mucho por el sol, tanto que me daba yuyu tenerla ahí. Además no se veía demasiado bien ( Nexus 7) por falta de contraste supongo. Imagino que en interior deben ir de perlas pero en exterior me temo que no me ha gustado. Cual es vuestra experiencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung Tab 2 de 10 ", con Navionics y va de perlas.
Este verano la he usado siempre en cubierta, para no bajar a la cabina, que es donde llevo el plotter, y se ve fenomenal. Tiene GPS interno. Altamente recomendable y muy cómodo. Otro cantar sería usarla en cubierta con mal tiempo, rociones etc. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
al_barco (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Desde que la uso, me olvido del plotter.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno........ mas o menos (2 de respeto por lo menos) ![]() .unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato :
Una vez instalado NAVIONICS en una tablet que dispone de GPS ¿es preciso tener conexion 3G para que funcione en alta mar? Así de escueto. Espero vuestras respuestas y mientras tomaros algo, barra libre ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO, funciona perfectamente sin 3G ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
INAF (21-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |