![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
´tener un hijo adolescente , aunque esta ya tiene 18 no deja de serlo , comporta la típicas rabietas de : me aburro , yo no voy , quiero ir a ....... etc , y debes razonarlas lo mejor posible con el adolescente ; aunque la mayoría de veces no hay acuerdo y a regañadientes y con rabieta deben aceptar .
Lo que no es de recibo , por parte de los progenitores , abandonarla en un sitio que a simple vista no hay posible salida a pie . puedes hacer el "simulacro" de irte pero de esto a largarte .Aparte de la sanción por las gastos producidos por el rescate yo les imponía una sanción por abandono de un tripulante .
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no se le debe cobrar el rescate, me parece hasta penoso. Esa familia no tiene la culpa de la ruina en la que se encuentran los ayuntamientos.
¿Si no fuera náutico también se le cobraría? Es decir, una chica de cualquier capital/población española se escapa de casa por una rabieta, la familia pone una denuncia, y al día siguiente la policía la encuentra durmiendo en un parque o debajo de un puente en una caja de cartón... ¿también habría que cobrarles a los padres el dispositivo policial? salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En Catalunya en teoría se cobran todos los rescates de montanya, esquí y asimilados si se demuestra que ha habido imprudencia.
La descripción de Rom es perfecta, la recordaré cuando crea que tengo problemas con mi hija, que tiene esta edad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Niñata malcriada!!
le hago yo eso a mi padre (QED) y..., ¿qué digo eso? ¡¡la mitad de eso!!, y de la somanta a hostias que me cae, se me hubieran quitado las ganas de comportarme como un niñato consentido para pasar a comportarme como un hombrecito. Que a los 18 años ya se tienen pelos en los espolones Ya que no saben educar a su hija por las buenas, ahora aprenderán a educarla por las malas (por "la pasta" que les costara la broma). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo he escuchado en Rac1 y no daba crédito. Por una lado también creo inconsciente abandonar a la chica en las rocas de vete a saber que lugar, pero también hay que ponerse en la situación de los padres que lidian con adolescentes rebeldes, que haces si se escapa nadando a la costa y se niega a subir a bordo? La subes a la fuerza? Esta claro que no, la fuerza no sirve, hay que negociar hasta donde pueda la paciencia del progenitor o un poco mas allá todavía.....
En fin, tema delicado y sin duda unas vacaciones que la familia no olvidaran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de lo que a cada cofrade se le apetezeca, "esta convia la amoquino yo"
Yo también soy de la opinión de sancionarle por dejar a un tripulante abandonado, utilizamos la emisora y el móvil para tonterías y no para un caso verdaderamente importante, antes de abandonarla a su suerte, creo que tendrían que negociar y convencerla para que embarque de nuevo y llevarla a puerto y a partir de ahí si se vuelve muy toca "huevos" pues se tire desde el pantalan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tampoco acabo de entender es la aptitud del barco que la encuentra, ¿se traga la historia de la adolescente, no lo comunica a nadie?, te encuentras a alguien en unas rocas en mitad de una bahía y no avisas a la policía o a salvamento, en fin cosas veredes........
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No me quiero ni imaginar el buen rollete que debía de haber en la casa de estos turistas una vez finalizado todo y a puerta cerrada.
El padre por la mañana aguantando la bronca en la barca entre madre e hija en lugar de disfrutar del paseo con la barca. Luego la rabieta de la nena. Lo de dejarla ahí... entiendo un arrebato de nervios e impotencia en una primera instancia, pero no lo justifica. Tenía que haber vuelto a ver como estaba una vez bajara la descarga de adrenalina. Luego en el pueblo esperando a que llegara. Cada vez más nerviosos y la madre echándole las culpas, si fue él quien tomó la decisión de no volver. La bronca con las autoridades pertinentes. La noticia de que les van a pasar una buena minuta por todo ello... Si de esta no se vende la barca... Todo esto, por supuesto, es un hablar por hablar porque las circunstancias reales de como fue todo sólo lo saben ellos. Nosotros sólo imaginárnoslo... ![]() Ay el verano... y la calor!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|