![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede pagar in situ?
Es una mierda, pero yo voy el lunes con mi familia y voy a poder encontrar sitio en Espalmador, cosa rara antes... Es como lo de la ORA de las calles pero a lo bestia... Para los que lo vean caro que piensan de unos bares un poco más allá que te cobran 60-70€ de una hamburguesa y un mojito?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el recurrente "muelle de espera" de marras. Claro que en la península lo hay por doquier, porque son puertos que salvo excepciones rarísimas no se llenan nunca, y tener dichos servicios puede implicar conseguir clientes extra. Pero cuando ocupas hasta el espacio de la gasolinera como punto de atraque por la noche, es evidente que no vas a ofrecer huequecitos a nadie "de cortesía" por el simple hecho de que no sólo serías idiota, sino que no podrías ofrecerle el servicio a todo el mundo. Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una boya por 29,04 sin ningún servicio contra 38 Euros en un puerto con agua y electricidad es un robo aquí y en la China Popular ¿OK?, hay cosas que son indefendibles y el precio de las boyas es una de ellas, ... no sigo que aún me caliento más. Una ronda para relajar el gaznate ![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 20-08-2013 a las 17:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
Ocell (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, el sector náutico es de los poquísimos sectores en los que los entes públicos hacen semejante competencia a los entes privados, lo cual es un sinsentido tremendo. ¿Te imaginas que el estado abriera supermercados? ¿O talleres para reparación de coches? ¿O bares? ¿Cafeterías? La mera existencia de amarres de PortsIB es un insulto, por el hecho de que ellos te clavan una concesión si quieres tener un puerto y, a la vez, compiten contra ti con unos precios en los que NUNCA puedes competir. Encima no ofrecen una mierda de servicios y TODOS los marrones se los encasquetan al puerto vecino (que es, a fin de cuentas, el que paga la concesión) y no ayudan en NADA. Que viva le pepa... PD: y el precio de las boyas no es que sean caros como tal... es que el precio de los amarres de portsIB están tirados, pero lo están porque no tienen que asumir absolutamente nada. Si el puerto pierde dinero da igual, que para eso es un ente público... así cualquiera pone los precios que quiera, hoyga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
venga hombre... |
| 2 Cofrades agradecieron a galinbo este mensaje: | ||
Filibustero (21-08-2013), Ocell (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ir al cine con palomitas a ver una película de mierda (a veces) sale por casi 15€ y a las dos horas te vas a casa. Coger una boya y poder dormir tranquila una familia un par de días al año pues tampoco me parece que haya que llamar a Cofidis... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vivimos en el barco largas temporadas en mi caso 6 meses es un atraco, no ya las boyas de Posidonia por que suelen estar en sitios muy "turisticos" y siempre se encuentran mil opciones mejores donde fondear, el verdadero atraco se esta produciendo en los puertos naturales, Andratx, PortoColom, el año proximo San Antonio que es donde nosotros los que vivimos largas temporadas en el mar nos podiamos permitir dejar el barco fondeado con garantias si debiamos ausentarnos por uno o varios dias en temporada alta donde o los puertos estan completos o en el mejor de los casos te clavan 200 o 300 euros por dia, ademas el tener que ausentarse confiando en el estado de unas boyas .....yo prefiero soltar el hierro e irme con toda la confianza del mundo por que para eso son puertos naturales que se usaron libremente desde la prehistoria.
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi tema cerrado, tenemos otros parametros y parece que vivimos en otro mundo.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 21-08-2013 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia15 en P.Colón, a la entrada a estribor han dejado una zona para el fodeo donde pasamos la noche estupendamente y la novedad es que al día siguiente pasaron dos agentes de la autoridad de las Islas Baleares en la neumática haciendo apuntes de todos los barcos fondeados.
![]() A la pregunta de que es lo que apuntaban,nos indicaron que tomaban nota de todas las embarcaciones fondeadas, (ahhh y las que tienen pabellón extranjero que hacéis ),a esas nada, si tienen nombré lo apuntamos y si no pues nada, informamos que hay x barcos, pero que sepan que por la ley está totalmente prohibido fondear (de momento hacemos la vista gorda y no sancionamos) Uff hasta cuándo ?,me temo que el año próximo tampoco podremos fondear aquí. para el calor x que hace mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() esas son aguas libres (fuera del puerto) ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|