![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pones un par de paginas libres, para incentivar la compra.
En cuanto vea que tres o cuatro cófrades dan una impresión positiva, lo compro, que aunque estamos en crisis, todavía tengo un €.
|
||||
|
||||
|
Estimado compañero.... no te lo podras creer, pero NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE....de ordenadores solo se aporrear el teclado, me ha costado Dios y ayuda ponerlos en esa editorial y cada vez me cuesta mas y mas mirar , la verdad si supiese lo haría, y comprender esa pagina aunque la traduzca al español, de verdad que no tengo la mas remota idea,,,mira para colocar algunos programas náuticos,,,tuve que ir a Barcelona para que un cofrade me lo hiciera,,,asi que figúrate.
Si en algún momento puedo ponerlo otra vez gratis,,,, lo pondré inmediatamente en conocimiento de esta taberna a la que tanto le debo a muchos de sus componentes, y claro precisamente en el libro lo hago constar asi. en algunos puertos de recalada que hice, incluido el libro y la servilleta de papel que no se si llego por fin a Francia.
|
||||
|
||||
|
Enrique:
Que tal estas?, estoy muy interesado en tu libro, haber como me lo puedo conseguir, ahora tengo el problema de donde estoy, África según en que sitios la descarga de algo más pesado que un folio es toda una aventura con mal final, haber sien Septiembre nos vemos por el pantalan y me lo consigues .Un fuerte abrazo. Espero que no te hayas olvidado de los cofrades de Santa Pola por que si no te echare a los tiburones ( que te empujo y te tiro al agua) libre nota del traductor ja ja ja ..........![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estoy leyendo. Muy entretenido.
Gracias por el "regalo" ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|