![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo había leído. Te lo agradezco mucho. He ido a miraralo y da un caudal sólo ligeramente inferior al recomendado por volvo. Como esto no son matemáticas, vale. Hace mucho ruido? Lo digo porque acabo de ver un video en youtube con ese aparato y suena bastante. Otra cosa. ¿Lo tienes en funcionamiento continuo cuando está el motor en marcha, o solo intermitente cuando una sonda de temperatura le da orden de arranque? He visto por otro lado, que en funcionamiento continuo tiene una vida util de 1000 horas. No son las 10.000 horas de un "heavy duty" pero por ese precio.... Se me confirmas que no hace ruido....."palante" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ruido instala el vent7612a de Vetus, vale unos 100€ creo, la diferencia con los otros es que no usa helice, lleva un cilindro con palitas y es mucho mas silencioso
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEFTA siempre un pozo de conocimientos. He ido a la tienda online de Vetus, y me dice varias cosas. Que es perfecto, en cuanto a características. Mas potente que el que ofrece Volvo, y mas barato. Que no está disponible actualmente por un problema de fabricación . Que no lo recomiendan para uso cuando el motor esta en marcha, sino para refrigerar el compartimento del motor cuando se para. (ein?????) Editado por La Rana en 21-08-2013 a las 10:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirven igual, yo llevo dos, uno para sacar el calor desde la parte superior y el otro para dar aire fresco por la parte inferior, estan siempre en marcha mientras el motor funciona, estan colocados en el espejo de popa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo dos tubos de 3" en la admisión, y con la potencia que da ese equipo, voy a intentar poner uno sólo en la salida de aire caliente. A ver que tal. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Rana, tengo el mismo problema y el ruido es insoportable,quiza en mi caso, por aumento el sonido en la camara de popa. pero realmente enmascara al rueido de motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien sabe donde puedo comprar uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el catalogo de acastillaje difusion en ventiladores, hay varios modelos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias NEFTA.
Eso he hecho. Me cobran 120 euros por ese mismo modelo de Vetus. Se encuentran en internet por unos 90 con el kit de montaje. Bueno....pago más, pero espero tenerlo antes. Muchas gracias por todo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| d2-55, motor, ventilacion, volvo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|