![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El derrotero ya tiene punto de partida, La Alcaidesa, y podría ser punto final también, así las aproximaciones y retornos los planificamos cada uno por separado o en grupitos. El 2014 el dia 1 de Agosto es viernes así que se podría estar en La Alcaidesa es sábado 2 , y fin de flotilla el domingo 10. Ahora, si esta propuesta parece interesante hay que decidir el puerto más a levante a alcanzar , que debería ser sugerido por los conocedores de la zona en función de los atractivos turísticos y por último planificar las etapas de ida y vuelta procurando no repetir puerto. Por ejemplo: 3 - Málaga 4 - Granada 5 - Almería 6 - Murcia 7 - Almería 8 - Granada 9 - Málaga 10 - Alcaidesa Luego como epílogo se puede añadir Ceuta lunes- martes y así el que no disponga de mucho tiempo puede hacer la primera parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, comprate un barco y abandona la vela ligera
verás como aumenta tu radio de acción que para algo eres yacth master de la mar océana.![]() No os asusteis que es una propuesta, como digo lo que hay que decidir es si llegamos a Ibiza, nos quedamos en la Manga o en Roqueetah y luego ya si hay que aumentar dias se aumentan. Lo importante es saber si me tengo que hacer belga, holandés o gibraltareño o me vale con mi zona actual. ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 21-08-2013 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no se pone Ceuta los primeros días? Así los que no queramos o no podamos llegar a la "costa brava",al menos podemos disfrutar de esa provincia española en grata compañía flotillera y desde allí regresar o al Peñón de la Línea o Sotogrande o Duquesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desastre ![]()
|
||||
|
||||
|
Los puertos con carisma que no conoceis de la flota la zalamilla es Caleta de velez y Adra, el de roquetas queda muy a levante y es buen puerto.
otros puertos cabopino, ![]() nautico de marbella puerto barato pero instalaciones muy malas. en la bajadilla no he estado. el candado que no hay sitio ni atraque de transito motril muy industrial y malo para descansar si hay poniente o entra un mercante a las 4 am. Marina del este pijo puerto. Aguadulce impracticable en agosto y San José muy pequeñín aunque con encanto. Sotogrande no está mal para hacer una visita con la visa. y en la duquesa os espera una botellita de vino, que aún la dan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo que pago de amarre cualquiera lo diría
.
|
||||
|
||||
|
Pues pagues lo que pagues,vuelve a la realidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bien el itinerario, pero un poco corto el tiempo para esa travesía, sería más interesante poder acabar el 14, y así tenemos un fin de semana para los regresos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
11 - Ceuta 12 - Ceuta 13 - Alcaidesa 14 - Protesta en la verja acompañados por la banda de cornetas y tambores del ayuntamiento de la Línea (habrá que ver si Martuno les contrata de nuevo). Vease una actuación: Al fondo puede verse el puerto de la Alcaidesa y la flotilla 2011 amarrada.
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos .
Espero que las navegadas de este año hallan estado a la altura,la meteo se ha `portaó. Por temas de curro no sali hast EL DIA 10 y este año las vacas han sido muy cortas ,espero que el año que viene la cosa se disponga de otra manera. Aunque no venga a cuento comento lo siguiente ,puede ser un buen motivo para vernos de nuevo y gratis. La regata de la subida del rio Guadalquivir el dia 14 de Septiembre ,la incripcion es gratis ,el puerto de Chipiona es gratis ,la cena de entrega de trofeo 10 euros, por barba en el nautico de Sevilla ,y una semana de puerto en el Nautico de Sevilla GRATIS. Bajamos el rio a la semana siguiente en conserva. SE puede echar un rato super agradable como broche final a la temporada y de camino endulsa el motor. Si estais interesado enviar un privado y organisamos una quedada fluvial Saludos Triodos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser 2 Concentración en Alcaidesa 3-Alcaidesa Fuengirola 4-Fuengirola Motril 5 Motril-Almerimar 6 Descanso en Almerimar 7 Almerimar cabo de Gata- Aguadulce 8 Descanso en Aguadulce 9 Aguadulce - Punta de la Mona (Almuñecar) 10 Punta de la Mona- Fuengirola o Estepona 11 Descanso donde proceda 12 Alcaidesa 13 Ceuta 14 Regresos desde Ceuta Descarto Murcia por lejanía Es un poner ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|