![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, comprate un barco y abandona la vela ligera
verás como aumenta tu radio de acción que para algo eres yacth master de la mar océana.![]() No os asusteis que es una propuesta, como digo lo que hay que decidir es si llegamos a Ibiza, nos quedamos en la Manga o en Roqueetah y luego ya si hay que aumentar dias se aumentan. Lo importante es saber si me tengo que hacer belga, holandés o gibraltareño o me vale con mi zona actual. ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 21-08-2013 a las 13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no se pone Ceuta los primeros días? Así los que no queramos o no podamos llegar a la "costa brava",al menos podemos disfrutar de esa provincia española en grata compañía flotillera y desde allí regresar o al Peñón de la Línea o Sotogrande o Duquesa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en las pelis,¿tenemos un acuerdo?, aunque sea de cuatro, porque el resto está missing. Muy agudo Pepe, no corremos nada "de momento" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión:
Podría ser 1 - Concentración en Alcaidesa (la 1ª) 2 - Ceuta 3 - Concentración en Alcaidesa (la 2ª) 4 - Alcaidesa Fuengirola 5 - Fuengirola Motril 6 - Motril-Almerimar 7 - Descanso en Almerimar 8 - Almerimar cabo de Gata- Aguadulce 9 - Descanso en Aguadulce 10 - Aguadulce - Punta de la Mona (Almuñecar) 11 - Punta de la Mona- Fuengirola o Estepona 12 - Descanso donde proceda 13 - Concentración en Alcaidesa (la 3ª) Aunque como dice Danilo con más conocimiento de puertos de las provincias del este algún puerto habrá que cambiar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desastre ![]()
|
||||
|
||||
|
Los puertos con carisma que no conoceis de la flota la zalamilla es Caleta de velez y Adra, el de roquetas queda muy a levante y es buen puerto.
otros puertos cabopino, ![]() nautico de marbella puerto barato pero instalaciones muy malas. en la bajadilla no he estado. el candado que no hay sitio ni atraque de transito motril muy industrial y malo para descansar si hay poniente o entra un mercante a las 4 am. Marina del este pijo puerto. Aguadulce impracticable en agosto y San José muy pequeñín aunque con encanto. Sotogrande no está mal para hacer una visita con la visa. y en la duquesa os espera una botellita de vino, que aún la dan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por lo que pago de amarre cualquiera lo diría
.
|
||||
|
||||
|
Pues pagues lo que pagues,vuelve a la realidad.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|