![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como en las pelis,¿tenemos un acuerdo?, aunque sea de cuatro, porque el resto está missing. Muy agudo Pepe, no corremos nada "de momento" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...jejejeje ....como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión:
Podría ser 1 - Concentración en Alcaidesa (la 1ª) 2 - Ceuta 3 - Concentración en Alcaidesa (la 2ª) 4 - Alcaidesa Fuengirola 5 - Fuengirola Motril 6 - Motril-Almerimar 7 - Descanso en Almerimar 8 - Almerimar cabo de Gata- Aguadulce 9 - Descanso en Aguadulce 10 - Aguadulce - Punta de la Mona (Almuñecar) 11 - Punta de la Mona- Fuengirola o Estepona 12 - Descanso donde proceda 13 - Concentración en Alcaidesa (la 3ª) Aunque como dice Danilo con más conocimiento de puertos de las provincias del este algún puerto habrá que cambiar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo típico en esas latitudes es:
Alcaidesa :=> Fuengirola Fuengirola:=> Caleta de Velez Caleta de Velez=> Adra Arda=> Roquetas. Vuelta: Aguadulce := >almerimar Almerimar:=> Marina del este ó motril ("punta la mona"). Marina del Este o motril :=> Estepona. (la duquesa) fin alcaidesa. etapas de un día a motor porque aquí no sopla ná y mucha calor, la más larga Motril Estepona.
|
||||
|
||||
|
Hay que ver que animadito esta el hilo, desde ya. Se entiende que este año ha ido muy bien y la gente está ansiosa por repetir.
![]() El Almina, a ese derrotero, le tiene que añadir las siguientes singladuras.
Dadas la amplitud, comodidades interiores, frigoríficos (o su ausencia), capacidad de despensa, etc.; unido a que siempre dejo una familia en tierra, a lo sumo llego a Alcaidesa y vuelvo, como hice hace dos años (ello sin contar los días que pueda estar atrapado por el tiempo en el estrecho). Aún así, entusiasmado con la propuesta y como si fuera a llegar a Murcia. ![]() ![]() ![]() Pesetillas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese régimen de millas diarias sin viento ,o con él en contra(es lo que dicen que se da por esas latitudes),no es muy bienvenido en mi caso. Nosotros nos quedaríamos por la zona Ceuta(un par de noches al menos) Sotogrande, Estepona, Duquesa,.. y cuando saltaran las mejores condiciones para pasar el Estrecho de la Línea, pues para poniente. Ya nos pondremos de acuerdo para las aproximaciones e ir en conserva cuantos más mejor. ...claro todo esto contando con no pillar una buena gastroenteritis,ni similar,con su poquito de fiebre y demás avíos ,ni yo ni nadie de mi tripulación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cafelito pa tos.por mi parte si a a todo pero a partir de la bahia cadiz ya sabeis que todo depende del levante.incluso a veces se monta guasa con poniente ya a la altura chipina, pero repito si a todo y ceuta primordial,
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con el móvil y no puedo escribir mucho cuando tenga tiempo si queréis os hago un resumen de los puertos IDE las travesías por ejemplo de Caleta de Vélez de dónde por cierto estoy hoy Adra hay mucha distancia y puede ser una paliza a motor ya que en esta epoca o no hay viento o hay levante. Cabo de Gata parece que sería ir a verlo y volver puesto que allí el único puerto cercano es a José que es muy pequeño y nunca y atraque los genoveses son refugio sólo para Poniente en assoluto para Levante.
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 21-08-2013 a las 18:22. Razón: erratas esto de escribir con el móvil es un coñazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |