![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un error de transcripción lo tiene cualquiera: sé que es bimini y no biquini, pero estos aparatejos te hacen correcciones ortográficas casi sin que te des cuenta. De todas maneras si trae también biquini, pues mucho mejor.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no daria mas pistas que cuando lo vayas a ver de nuevo ya esta vendido.Ya te lo he dicho todo. Por cierto donde esta jejejejejeje. ![]() Salu2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si el barco esta bien exteriormente y no tiene signos de dejadez, concreta una salida de prueba, y veras algo mas. Creo que el precio es correcto si el barco esta bien. Suerte en la decision.
![]() ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si finalmente no me animo revelaré el lugar en que está atracado.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buen barco, muy bien equipado, por lo que dices bien mantenido..... y precio mas que razonable.
No lo dudes mucho o puede que no encuentres nada mejor. ![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si todo lo que dices es cierto cómpralo.
![]() |
|
#7
|
|
Pues si, me añado a esta opinión
Hace años navegué en un P 29, incluidas varias travesias Barcelona_Menorca y puedo asegurar que es un buen barco Saludos y suerte ![]()
__________________
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|