![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el puerto de Rota hay lista de espera en esloras hasta 10 m., y, sin embargo, hay más de 100 atraques vacios. ¿Alguien lo entiende?. La explicación parece estar en que si, a final de año, existe lista de espera, entonces se pueden subir los atraques porque "hay demanda". ¿Esto no se puede denunciar? ¿se puede tener a la gente pagando tránsito (sobretodo en temporada alta) cuando hay atraques libres? Y que no me digan que tienen que reservar plazas para tránsito porque no me creo que hagan falta tantas. ¿Cuándo tendremos una Administración al servicio de sus ciudadanos y no al revés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el barco en Puerto América y ya estoy nervioso, a la espera de las nuevas tarifas 2014 de la
EPPA a ver con que "canon" o "tasa" nos sorprenden. La mitad de servicios en un puerto desolado y cada vez más caros Los puertos privados por lo menos están bajando tarifas, ya que le han visto los dientes al lobo.Puerto Sherry ha pegado un bajada inesperada, o este año la EPPA baja precios y ofrece servicios dignos o dejaré el barco en Puerto Sherry. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO ESTA NADA NADA BIEN. Pero que nada, que un sr Gerente vaya fumao a dar una conferencia. Eso, o este sr no ha pisado un puerto de la Eppa en unos cuantos años
http://www.eppa.es/es/noticias/item/...ios-de-chárter Pos no que dice "la calidad se ha convertido en elemento transversal de los puertos autonómicos de gestión directa de la Consejería de Fomento y Vivienda a través de la APPA, lo cual se refleja en los servicios que se prestan a usuarios y embarcaciones" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
Sagitario (05-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un puerto de la APPA en su vida. ![]() ¡¡Que inteligencia!!. ![]() Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Señores confirmado...en Mazagon no hay vigilantes como teniamos antes.
Los marineros hacen de jardineros, entre comillas de vigilantes, barren, tiran las basuras....en fin..una maravilla!! Eso si...si una puerta se averia, se arregla cuando un usuario sube y amenaza en las oficinas con meterle fuego!!! si no, nada de nada!! Y puerto sherry sigue bajando, casi mil euros menos en el atraque de mi Fortuna 9..... Sin comentarios!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se prevee guerra de precios para el 2014, como anuncia Enriaero Puerto Sherry ha sido el primero en mover ficha y aunque las tarifas no son firmes y puedan variar algo de aquí a fin de año son muy atractivas.
Maxi haz bien las cuentas que no hay 1.000 € de diferencia entre un puerto y otro. datos extraidos de sus webs: Sherry: 2.605 € +IVA (tarifa 2014) agua, luz y tasas incluido APPA: 2.466,36 +IVA (tarifa 2013) agua, luz y tasas incluido.
Editado por danilo en 06-11-2013 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas perdio!! Dentro de poco pondre lo que llevo pagado trimestralmente este año, no tiene nada que ver con las tarifas que anuncian, te lo aseguro. Por mis cuentas cerca de 3500,a no ser que en este trimestre ultimo casi me lo regalen!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|