![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues la misma gracia que a tí, vamos ¿pero yo he dicho que está bien?? Solo digo que me fastidia que empresas privadas hagan negocio "pintado" de ecología, que el poner el foco de culpabilidad en los problemas ecológicos de las islas solo en los barcos de recreo me parece una pérdida de tiempo, que hay fuentes de problemas en la calidad del ecosistema marino mas graves que el ancla de 15 kg (¿he dicho yo que está bien hacer bvertidos de kk? solo he hablado de boyas/pago/negocio/posidonia) y ¿por eso me quieres mandar 30000 barcos a cagar?? en fin Editado por Kenzo en 21-08-2013 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Las boyas se llaman ecológicas porque protegen el fondo marino al contrario de los bloques de hormigón y la cadena consisten en un tornillo y un cabo flotante que causa un impacto mínimo.
Siento la vehemencia, con este tema me caliento... pero fastidia ver como entre todos estamos cargándonos en apenas dos décadas lo que la naturaleza tardó siglos en crear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte soy de Bilbao,o sea que se lo que es convivir con mucha mas caca que la de 30000 barcos....nuestra amada ría era mucho peor que eso hasta hace nada. (para el que no lo sepa hubo un Bilbao antes del parque temático del guggenheim) y no veas el verano y marea baja...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tengo amarre en portsib de San Antonio. Alguien sabe desde que hora puedo acceder a el por la mañana...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo que sí sé es que si hiciste la reserva online podrás usar los WC del Club Náutico (cosa que no entiendo, pero bueno) que, en comparación con lo que tenían antes los de Ports (unas letrinas que ni en África, hoyga), es otra cosa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|