![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en casa, pero el perro no deja de dar por saco.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pues la segunda vez que se eleva no se ha pegao un hostiazo en la pelota con el canto de la piscina de milagro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Windi, creo que ya es tarde.
Este verano se han reproducido como los chinches. |
|
|
||||
|
||||
|
Este chisme tiene pinta de ser super peligroso. Al menos deberian regular de forma clara y contundente su uso antes de que alguien se haga mucho daño "jugando" con esta memez.
|
||||
|
||||
|
De buen rollo te diría que te leyeras tu propia firma...
|
||||
|
||||
|
Juvenil, esa foto de tu avatar es Venecia ¿no?.
Bonita puesta de sol y bonito lugar para buscar "la paz interior" ![]() ![]() A mi me da lo mismo lo que haga cada cual siempre que a mi también me dejen tranquilo. Pero, tristemente, por lo general quienes gustan de este tipo de divertimentos... también necesitan público. Curioso, pero es así. ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, no es de Venecia. Queda un poco más cerca y es uno de mis rincones mágicos... Te dejo otro intento a ver si aciertas ![]()
|
||||
|
||||
|
No es "Venecia"? Juraría q es el puerto de Maó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! No había pillado tu sutileza
Diste en el clavo a la primera!Estuve viviendo en esa cala medio año, pegado al cementerio de los franceses. Yo, después de eso, ya me puedo morir tranquilo... Estás invitado ![]()
|
||||
|
||||
|
Haces tres o cuatro días cuando estaba fondeado en Es Trenc aparecieron de repente, dos motos y el astronauta haciendo cabriolas. Yo personalmente tuve suficiente con diez minutos, pero estuvieron sorteando los barcos fondeados como mínimo 1 hora y a mi me molestaron, ya que no tolero mucho el ruido.
Mis vacaciones en el mar consisten fundamentalmente en navegar a vela y fondear, prácticamente no piso puerto, prefiero boya y estar fresquito que amarrado. Voy en busca del silencio, aprovecho especialmente las primeras horas matinales cuando el mar parece una piscina, andar por la playa cuando no hay gente, en definitiva relajar mi mente, por eso cuando te envuelven personas ruidosas con sus motos, camiones y batidoras (ojo que muchos usuarios de batidoras son muy respetuosos) me molesta. Ante tal situación solo tengo dos alternativas, aguantar o levantar fondeo y aproarme al horizonte. OJO no solo esos chavales con esos artilugios me molestan en verano cuando este fondeado, .... - Me molesta el barco que fondea mal y se te pega encima, le adviertes y pasa de todo (típico de los franceses). - Me molesta la embarcación con su generador ruidoso encendido todo el día. - Me molesta la embarcación con la música a tope, no una horita, sino todo el día. Situaciones que cada año me obligan a levantar mi fondeo y buscar otro sitio más tranquilo, eso si, con ganas de "matar" en ese momento al culpable que esta perturbando mi paz, pero pienso en lo afortunado que soy con mi libertad y poder huir cuando lo decida. La tolerancia acaba cuando te faltan al respeto. El "matar" se debe interpretar en un sentido figurado, pero enviar "a la mierda" a todo aquel que turba La Paz y la tranquilidad a los que ansiamos, se debe interpretar en su sentido más literal huyendo de hipocresías. Ahora una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
cervecitas bien frescas para todos!!!!!! Yo tambien los he visto por Ibiza. La primera vez fue este verano durante el evento Axe space jump (otra salvajada igual de grande donde varios participantes acabaron en el hospital con daños importantes). Mi opinión, igual que con las motos de agua, es que usados con cabeza, en un lugar especialmente acondicionado para su uso y con un poco de formación sobre su uso por parte de un monitor que sepa lo que se hace (y no le prime el objeto económico en exceso), pues puede ses pasabe, aceptable y hasta gracioso como atracción turistica. Ahora bien, ponerse a hacer el garrulo entre barcos fondeados, molestando a diestro y siniestro, (como la tarde del domingo pasado frente al Blue Marlin en Cala Jondal), pues me parece bastante reprobable, y más, sabiendo que quien usa estos "aparatitos" son gente con el suficiente dinero, como para aplicar el sentido común que aplican para hacer y mantener sus fortunas, en respetar un poquito a los demás, y no perturbar la paz local que tanto anelan cuando vuelven a sus respectivos lugares de origen. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimaros, pero el otro día hablaba con uno de los distribuidores. Me dijo que había vendido 216 unidades en un mes y medio
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|