![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, opino como Sorpresa,yo pretendo ya que cruzo,si cruzo es llegar por lo menos a Cabo de Gata, porque repetir Benálmadena , como que no.Entiendo que para barcos pequeños a lo mejor hacer etapas largas es un problema, pero esta flotilla se ha caracterizado siempre por la adaptación de sus integrantes, y creo que llevar el barco a las próximidades de Almeria, requiere de dos o tres etapas largas,incluso navegar 24 h., que a lo mejor hay que hacer antes, y ayuda no va a faltar.Respecto a Ceuta creo que no tiene nada que ver con Melilla pero me adaptare a la opinión de la mayoría, salvo como dice Sorpresa, que pretendamos quedarnos en la costa de Málaga,pues entonces ![]() .Yo con mi anterior barco, que era pequeño, he hecho todas las flotillas completas, con planificación se puede hacer.En fin tenemos tiempo, no mucho,para ir perfilando lo que queremos hacer.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y casi igual de claro tengo que no voy a Almería con mi velero actual. Si me hace ilusión y está dentro de mis posibilidades el recalar en Ceuta y pasar un par de noches. Y desde Ceuta moverme por la costa de la península hasta Estepona como máximo. Mi derrota procuraría adaptarla a donde vaya a estar la mayoría para compartir el mayor tiempo posible con la Flotilla. Pero llegar con mi barco y al ritmo de motoreta que se propone no me atrae ,además de los impedimentos del propio barco con sus ventajas e inconvenientes. De todas formas vamos a esperar la propuesta del Nagi "de ir en plan tranquilos" que dice publicará hoy y así seguimos debatiendo.Hasta junio hay tiempo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo primero, está claro, hay que cuidar el casco, a lo segundo, lo de Almeria ya no lo tienes tan claro. ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con los músicos de la línea para contratarlos para principios de agosto del próximo año.
están muy contentos,a pesar de no estar el horno para bollos. dicen que no saben si los gibraltareños se lo tomaran a bien. ya me han pedido un adelanto dinerario,espero que los que no pagaron lo hagan,y un poco mas para el nuevo contrato. la diana a las diez,esta bien?? y es verdad lo que dice kibernete,a que esperáis para poner derrota con sus millas ? venga tomaos algo para que os pase el soponcio. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Joer, 5 paginas ya... esto promete!...
A ver... "millometro" mas o menos (salvo error u omision) tomando como base lo propuesto por Danilo... Alcaidesa :=> Fuengirola ------> 59 Mn. (yo lo partiria en 2 etapas... Alcaidesa-Estepona /Estepona-Fuengirola). Fuengirola:=> Caleta de Velez ----> 30 Mn. Caleta de Velez=> Adra -----> 51 Mn.(otro palizon para los barcos pequeños, de ahi mi propuesta de fondeo en Calahonda o La Rijana -dependiendo de sonde sople ese dia) Adra=> Roquetas. -------> 26Mn. Vuelta: Aguadulce := >almerimar -----> 21 Mn. Almerimar:=> Marina del este ("punta la mona") ó Motril ----> 37 Mn. a Motril/ 46 Mn. a Marina del Este/Punta de la Mona. Marina del Este o motril :=> Estepona. (la duquesa) -----> Pues esto ya os lo calculais vosotros mismos... pues depende del punto de salida de la singladura. fin alcaidesa.... Y esto igual, pues depende de la singladura anterior si queda antes o despues de La Duquesa la partida. Vuelvo a repetir, esta sacado mas o menos a ojimetro... pero para que os hagais una idea, luego, una vez bien definido el derrotero... es cuestion de ponerse a medir en la carta... (No cuesta ningun trabajo una vez definido el derrotero, generar un fichero .gpx con el Open y enviaroslo con todos los waypoints -y algunas revueltas que hay que dar para no comerse piscifactorias y Marcas Cardinales -para que lo cargueis en vuestros gps/plotters/ordenadores).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 23-08-2013 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gambucero metete en elo google heart y mira el fondeadero de calahonda como esta ahora , veras que no cabe ni un alfiler compae
|
||||
|
||||
|
a tener en cuenta en el derrotero: tanto motril como marina del este son caros con la diferencia de que el clb nasutico de motril es lo mas patetico que conozco en puertos deportivos, , y la bocana del puerto comercial esta abierta totalmente a levante, los mercantes hacen ruido etc, aconsejo mas marina del este
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la idea, es que la singladura esa... partirla mas o menos por la mitad, (pensando sobre todo en los barcos mas pequeños)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|