![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Esta mentalidad está obsoleta. No vale todo en un mundo como el actual. Aunque tengas dinero, ¿piensas en quien no lo tiene, en el medio ambiente...?
|
||||
|
||||
|
Perdona "chato", que tú tienes tu velero y nadie te dice na...
|
||||
|
||||
|
Aplicando de manera radical esa teoría, nos podrían prohibir a todos navegar... "¿Qué hace usted gastando su dinero en combustible, patente, alquiler de un amarre, recambios, ... cuando en el mundo hay niños que se mueren de hambre? ¿No se ha dado cuenta de lo que daña a la capa de ozono esa gasolina que gasta en cada salida a navegar? ¿Y en lo que contamina la patente que va dejando su barco en el agua?"...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Supongo que entre el blanco y el negro hay grises y lo que para uno es gris para otro es blanco y para un tercero negro... En fin, podría defenderme contando algo de mi vida pero, como alguien dijo "no merece la pena dar explicaciones: tus enemigos no las escucharán y tus amigos no las necesitan".
|
||||
|
||||
|
Cuando empiecen a haber contusiones varias terminaran por regularlo o prohibirlo, como en su día pasó con las motos de agua.
Yo no los he visto pero un amigo lo vio en las proximidades de Marbella y dice que el monitor haciendo una exhibición para los clientes se dio un golpe en el tobillo con la manguera y lo tuvieron que sacar a caballito, no podía andar con el tobillo hecho una pelota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
Cita:
Es difícil ser mi enemigo y, por supuesto, a alguien a quien no conozco no puedo considerarlo como tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se pueden reproducir, ya que sólo saben dar por culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |