![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Feliz.
Acabo de comprar un precioso y nuevo(vamos que empiezan a fabricarlo mañana) Jeanneau Sun Odyssey 33i y equipado Full con todo lo que ofrece el astillero de electrónica y extras. Estoy Muy Feliz ![]() ![]() y a todos os quiero hacer partícipes de mi alegría....Almería esta mañana estaba lejos y ahora me queda demasiado cerca. He habilitado el velero para zona 2 con balsa, radiobaliza y todos sus avíos. Queda muy lejos Córcega? Editado por scampolo en 22-08-2013 a las 16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() el que sigue la consigue y eureka
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda muuuuuuuuu cerquita... pero mas chulas las eolias y sicilia de ahi a malta pa repostar... y en rumbo casi directo hasta hellas... (vamos, pa hacerle un rodaje bonito)... y ya te dare "norte" de donde llenar el buche bbb por aquellos parajes y con buena gente de por alli. (a GayKonos ni acercarse... ademas es mucho mito y pocas nueces)
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 22-08-2013 a las 17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este año tienes que animarte e ir a la Flotilla y así nos explicas a más de uno lo del open cpn y las interfaces y todas esas cosas de cables que tanto te gustan y de las que entiendes un huevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas de que habra muchas news que celebrar -espero- (y si lo cuento por aqui antes de que se entere la buque-insignia, me "emascula" cuando me vea, aunque una parte ya la sabe) ... pero... los cables son especialidad nagi, lo mio es el software y que todos los cacharros se entiendan entre ellos... jajajajajajajaja
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi más cordial enhorabuena, y en especial a tu almiranta que es la que más se alegrará.¿Cuando te lo entregan?, supongo que la elaboración del próximo derrotero habrá cambiado drasticamente para tí.FELICIDADES. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero disfrutarlo intensamente ,como todas las cosas que la vida ofrece y esto especialmente por lo que me gusta y por el esfuerzo a realizar para poder pagarlo...pero ..."pelillos a la mar". Me lo entregan a finales del mes de MAyo del 2014. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Pepe, qué envidia sana me das.
Ya lo probaremos. Pesetillas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que lo probaremos. Está a tú disposición a partir de Mayo y será un verdadero placer contar contigo como tripulante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
orlandorr (23-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya te lo decia yo, si con el Scampolo has navegado un montón con este nuevo no va a haber quién te pare. P.D. que no se te haga larga la espera. ![]() ![]()
EA4GOV Editado por sorpresa en 22-08-2013 a las 22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero navegarlo mucho y si es en buena compañía ;mucho mejor. La espera no creo vaya a ser larga.He sido yo quien he solicitado que la entrega sea en Mayo por cuestiones "logísticas". Espero poder compartirlo con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enhorabuena capitán!!!! ![]() ![]() ![]() las islas griegas ya están temblando!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Pepe.
Le has dado muchas vueltas al lío hasta que lo has desenredado por completo!!! Barcazo!!. Un saludo a todos los amigos de esta flotilla. Stgo.
|
||||
|
||||
|
Sabes que siempre has sido mi ídolo pepe, así me gustan ami los hombres decididos y pudientes, que sube la mAREA, POS QUE SUBA LO QUE TENGA QUE SUBIR QUE AQUI SE PAGA LO QUE HAIGA FARTA. Me alegro mucho por toda la familia y como dice el jefe r resaca especialmente por Charo que pasara las barras de los puertos más alejada del agua y más tranquila en el "scampolódos" si con acento en la o y todo junto.
Saludos desde Estepona
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he seguido durante estos días el avance de propuestas para el 2014 que me parecen magníficas y ambiciosas.
Pero hecho de menos que en el planteamiento del itinerario no se indiquen las millas de cada jornada y por otra parte, ya que navegar es un placer, y vamos en embarcaciones a vela, no se aclare si la idea es navegar a vela, como corresponde a un velero, o ir a piñón fijo y a motor de un lugar a otro. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Santiago ¿tienes previsto volver a ser armador? la flotilla te espera que ya vamos por la 5ª, así que sin prisa pero sin pausa, que ya pasará la crisis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le hemos sacado de nuevo los inyectores y a semana que viene vamos a a hacer una prueba de compresión, ya os ire contando, pero hasta que no este todo ok no paro.
La semana de 8 a lo mejor volvemos a subir a alcautin, alguien se apunta? Y para el 12 estaré con unos amigos en el rompido
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos encontramos en Rota despues de una travesía de las que me gustan a mí y a Charo le hacen amar cada vez más la mar,con viento en contra ,mar de leva enfrentada a mar de viento,...en fín una delicia.Espero que con el "nuevo " se note menos todo esto. En compañía de BActerio y el Resaca acabamos ayer con las provisiones etílicas del Scampolo en Rota....que " perjudicao" estoy.. ![]() ![]() .Muchas gracias a NAgi,Sahel,AntonSevilla,Angama,Capitan Cris y a todos aquellos(que habéis sido muchos) que de verdad se alegran y comparten mi alegría por la adquisición de un velero tan bonito . Ahora solo queda el poder compartirlo con todos vosotros. NAgi ,siento lo de tú avería y por la situación de verte solo en la mar con críos .Seguro que lo has resuelto eficazmente. Acuérdate de poner la" Derrota Tranquilita" que desde que anunciaste que la ponías "mañana",llevas tres días de retraso. El martes regresamos a Punta y estaré más pendiente del post. Editado por scampolo en 25-08-2013 a las 10:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Sahel (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doña Charo un dia de estos te va a dar un garrotazo que vas a estar perjudicao pa una buena temporada. Por cierto me hace mucha gracia que " mi perjudicao" se haya incorporado a léxico de la flotilla. Quizás de aquí en adelante deba llamarse para siempre la "flotilla los perjudicaos"
La avería la solucioné provisionalmente, pero la reparación definitiva puede ser complicada. ya pondré fotos
|
||||
|
||||
|
Oder Pepe, antes hablamos del cambio de velero y antes lo materializas. Me alegro mucho, por ti, que lo vas a disfrutar un montón, por Charo, que va a ganar en tranquilidad,, con esas navegadas a las que la sometes, por Cristina, que se la ve disfrutar del barco una barbaridad y por el propio barco, que no podrá tener mejor armador, que lo hará navegar como nadie, que para eso son los barcos.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:cid5![]() FEliCiDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi más profunda enhorabuena, Pepe. Que lo disfrutes mucho con los tuyos y nosotros que lo veamos¡¡¡.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|