![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"famosa" Si la encuentras avisame. Hasta donde mis conocimientos llegan, en Santapola no hay velerias. Pero nunca se sabe, pasará como con las meigas, que haberlas hailas Pues eso, suerte con la busqueda y ya sabes, si la encuentas me lo dices. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso si la encuentras nos lo dices Que yo sepa, en el polígono industrial de Santa Pola, hay una nave que se dedica a material de seguridad, extintores, revisión de valsas, etc. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que tengais razón...
![]() ![]() pero es que no me dieron más datos... el tema es para reparar unas velas, pero que tengan la maquinaria en la empresa y no lo manden a otro sitio, seguramente este equivocado... si lo averiguo lo pongo en este hilo...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cofrade JeZu
Mira en Acastillaje, en Santa Pola ellos tienen maquina para repasar velas, pide presupuesto antes. no te lleves un susto Aquí te mando la dirección *****www.efectos-navales.com***** Es un servicio ofrecido por Shipchandler Difusion S.L. Calle alfonso XII, Nº10 03130 Santa Pola (ALICANTE) SPAIN CIF: B53395067 TEL: +34 965 411 955 eso es una tienda, no una nave, son los los mismo que Acastillaje Difusión Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pediré antes un presupuesto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasé el viernes y estaban cerrando...
No se si es por temporada y volverán a abrir de cara al verano Pero me dijeron que siguen atendiendo en Alicante, en el CN
|
||||
|
||||
|
Hola JeZú:
A ver si te hablaron del velero de Alicante. Sabes que aquí está Antonio que, entre otras cosas, hace/repara velas. Tienen ellos máquinas y gente propia en esto. Saben un güevo de velas y veleros. Eso sí, de precios y plazos habla con ellos. Te paso el teléfono: 965287716 Por cierto, busco socios para abrir una velería en Santa Pola ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Importante: Pantalán Público De Santa Pola... | Estelamarina | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-10-2010 15:32 |
| La Goleta Morena en Santa Pola.Alicante | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-10-2007 09:14 |
| Estoy en Santa Pola | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-08-2007 15:40 |
| Help :operación Fondeo En Santa Pola O Cercanias | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-05-2007 23:23 |
| Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |