![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Discrepo… la imprudencia SI es un signo de inmadurez, de falta de experiencia, de ahí que la juventud sea alocada y presurosa. La impaciencia es la necesidad de viajar en el tiempo, de anticiparse a los hechos que la experiencia te hace presagiar.Y respecto a lo de “puto”, seguro que fue una licencia literaria de nuestro querido Duque. Dicen que el sábado refresca ![]() ![]() ![]()
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 22-08-2013 a las 18:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA | ||
rom (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... yo creía que eso de "viajar en el tiempo" era una virtud más propia de la futorología y creativos literatos.
![]() Desde luego mi concepto de "impaciencia" tiene más a ver con cierto tipo de .... nerviosismo. En cuanto a lo de equiparar "puto" con "maldito" (que supongo será ese el término al que se refiere nuestro noble cofrade), ese calificativo tiene todo un condicional que lo antecede. Ponerlo de esa manera, extrayéndolo de contexto y omitiendo la premisa, para mí, es tergiversar lo que otro ha querido decir. En fin... que lo mejor de todo este desaguisado dialectal sería que esas copas virtuales, dejaran de serlo. Seguro que las risas estarían aseguradas. ![]() Además de refrescar... también cambia la luna. Supongo que también lo notaremos. Admirado cofrade del país del Cierzo, reciba ud. un más que cordial saludo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Río CINCA (23-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Taberna del Puerto :: Ver tema - 1ª REGATA TABERNARIA: Catalunya Tan solo nos queda fijar fecha y hora, y el campo del honor. Desde el país del Cierzo….. (Touché) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Zarpamos con viento fresco y sin panyuelo.
Seguiré el periplo por las islas e intentaré estar por aquí para su vuelta. Me sabe mal no haber conocido algún cófrade de las islas aprovechando la regata. Como dije, yo también me quedaría en las islas si pudiera. Ninguna queja, cap retret, para mi todo esta perfecto y sigue su curso natural. Un saludo y bon vent para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() Por diferentes motivos no he podido navegar lo que he querido estos diez días de vacaciones que he tenido este verano (uno de mis planes era entregar el Pañuelo a en_transit en Menorca) En próximas fechas espero navegar un poco más. Voy a informar debidamente de mi paradero por efectuar la próxima entrega. De momento si algún cofrade interesado en participar en la Regata recala en el Port de Sóller, aquí estoy. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades.
![]() Estoy unas semanas por la costa sur de Mallorca, si alguien quiere recoger el Pañuelo y continuar el periplo pañuelil gustoso estaré de hacer el relevo. Los próximos días, Bahía de Palma. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por favor tenernos bien informados de donde está el puto Kleenex, pues me estoy planteando seriamente que cuando este por la Costa Brava acercarme a ver el pañuelo y si me dejan, escribir algo en el libro. (Ademas de comerme un suquet de peix). ![]() (Por cierto, es posible que tenga logistica en Port Bou, que deberia ser la ultima escala, antes de que el pañuelo inicie su vuelta hacia Hondarribia). ![]() Me hace ilusión porque creo seria la tercera vez que lo veria y me traeria gratos recuerdos de aquellos años en que empezó esta divertidisima comedia iniciada por nuestros queridos TuJefe y apoyada por Kraken siendo su mejor transportista Sir Torrelacho. (Ande andaran ).Convendria ir buscando un editor e imprenta que lo publique para poder comprarlo una vez finalice su primer periplo en Port Bou. Creo que seriamos unos cuantos a los que nos haria ilusión tener una copia. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Natachamar (20-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mallorca, pañuelo, regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|