![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sepia perdida tb bahia de laredo 7 metros
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prodest | ||
barba txangurro (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a seguir intentando. Pero eso de levantarte a las 4 media para hacer cero tras cero como que quita un poco las ganas,ya sabes.
He montado dos aparejos con dos pajaritos DTD cada uno metidos en la linea y plomo de 150gr abajo. A ver si el martes los mojo o mejor si los pinto un poco de negro. También creo que van bien los peces yamasita pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé lo que tardas en llegar al punto de pesca, yo ahora me levanto a las cinco y diez para estar fondeado y pescando a las seis y cuarto más o menos.
Dices cero tras cero? ¿pero tienes más embarcaciones cerca y ellas pescan? ![]() No puede ser, al menos uno o dos o tres, pero cero tras cero me parece increíble ![]() El calamar en nuestra zona anda en digamos "caladeros" esto son zonas más o menos amplias por donde sabemos "que pasan"; hay sitios mejores y peores dentro de ellos pero más o menos, con más o menos suerte alguno siempre se va pescando. Uni, yo pesco con plomo y el pez por debajo a una braza, más o menos; esto es, madre del 60, 120 gramos de plomo una braza de fluoro del 30 y pajarito. Lo del pajarito lo del pajarito ya es otro cantar ![]() El yozuri de toda la vida rojo con barriga blanca (de los de tela) casi siempre da algo (a mí al menos), también me gustan mucho los yamashita y eso sí, si el calamar está por agarrar se valdrá hasta el nylon sin pajarito. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya miraré a ver si mejoro los aparejos.
Por aquí yo salgo a las boyas y bueno,de vez en cuando agarro uno o dos pero como viene el día enseguida me pongo a cacear que me gusta mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor ese es el problema, por aquí se dice que cuando se va a pescar mejor ir a lo que se va, porque algo de todo nada de nada.
Como puedo salir poco al principio me pasaba parecido a ti, quería aprovechar todo, y si podía pues pescar también al fondo de paso; ahora voy al calamar y la verdad es que los resultados se notan. Al calamar le gusta que le prestemos atención, de vez en cuando pues nos lo agradece ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo:
Uni, tengo algo de experiencia en la pesca de txipis, suelo salir con un amigo, que lleva pescando txipis 15 años desde embarcacion. Estoy esperando a enero a intentar que me toque de una santa vez sitio para pantalan y asi comprar de una vez embarcacion. Si te puede interesar no me importaria, cambiar jornadas de pesca por enseñarte a pescar, sitios,..... Espero tu respuesta y estoy encantado de poderte enseñar todo lo que se. Eskerrik asko. Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con los txipis ya esta saliendo alguno?por motivos de caza jeje..no he podido ir pero por lo que tengo oido poca cosa por Hondarribia...que si uno 3,otro 4 y muchos de 0.Este sabado tengo pensado salir de pescata y pensaba ir a txipis pero no se...a que otra cosa le podia dar que pueda tener algo de exito?lampos...pesca fondo...no se si habran empezado las brecas...hace un mes pocas picaban...saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
COLT (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y na de na,a parte el viento levantaba mucho borregillo haciendo las jornadas incomodisimas A la vuelta pude coger un par de txitxarrillos que me salvaron la cena Antes tenía la embarcación en hondarribi y ahora estoy en la bahía de pasaia,pero por las experiencias que estoy teniendo no creo que haya hecho buen cambio ![]()
COLT (30-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |